APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ruloman, no se dedica a vender bombachas, pero PBR, vende al mercado interno, su producción, al precio que quieren, e importan lo que les falta, asi que, a veces el precio del crudo no esta directamente relacionado a la empresa... Es como el caso de Ypf el crudo baja pero la nafta no, entoces tienen un numero acordado independientemente del precio.
-
Domingo Cavallo escribió:Esta muy claro lo que hizo, retroceso al primer nivel de fibo y luego pullback a la TL rota. Veo lo mismo, zona de 8,60-8,40 donde esta el segundo retroceso de fibonacci, ahi deberia tomar el impulso suficiente para salir, hoy en dia no tiene fuerza para seguir para arriba sin pegar una corrección mas , por otro lado podría terminar buscando los 7,88 al 0.5 de fibonacci, poco probable con el oil como viene aunque existe la posibilidad.
Mas allá de los 7,88 no debería ir ya que contando ondas de elliot interpreto que es una onda 4, la cual tiene como piso el techo de la onda 2.
- Adjuntos
-
- pbr.PNG (97.17 KiB) Visto 1527 veces
-
kechi escribió:Somos varios viendo lo mismo, ir a u$s8.50 maso, si se dá y nos dá tiempo a los puts.
Veremos el Lunes, buen finde y a ponerla para relajar
Esta muy claro lo que hizo, retroceso al primer nivel de fibo y luego pullback a la TL rota. Veo lo mismo, zona de 8,60-8,40 donde esta el segundo retroceso de fibonacci, ahi deberia tomar el impulso suficiente para salir, hoy en dia no tiene fuerza para seguir para arriba sin pegar una corrección mas , por otro lado podría terminar buscando los 7,88 al 0.5 de fibonacci, poco probable con el oil como viene aunque existe la posibilidad.
Mas allá de los 7,88 no debería ir ya que contando ondas de elliot interpreto que es una onda 4, la cual tiene como piso el techo de la onda 2.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil 8,50 U$
[quote="PAPU07"]Hola, supongo que te cubriste lanzando algo no ? ?
A mi parecer, la proxima semana EL ADR PERFORA 8,70 u$ facil
Si esto es asi, desde la 74 en adelante NO VALEN NADA CE RO
LA 70 dudoso ( yo estoy lanzado ahi tambien )
Adverti con muuuuuucha anticipacion que APBR venia mal en todo sentido, Si bien las bajas del papel NO son considerables, matan al lotero, al comprado en calls ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Con el vto practicamente encima, yo venderia todos los calls asumiendo la perdida, e intentaria recuperar lanzando alguna base, la 74 es ideal x q todavia tiene volumen
Avise con tieeeeeeeempoooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 8
CDO QUIERAS AVISAME Y TE VDO ALGUNOS PUT, CREO QUE YA TE VDI ALGUNOS!!!

Adverti con muuuuuucha anticipacion que APBR venia mal en todo sentido, Si bien las bajas del papel NO son considerables, matan al lotero, al comprado en calls ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Con el vto practicamente encima, yo venderia todos los calls asumiendo la perdida, e intentaria recuperar lanzando alguna base, la 74 es ideal x q todavia tiene volumen

Avise con tieeeeeeeempoooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 8
CDO QUIERAS AVISAME Y TE VDO ALGUNOS PUT, CREO QUE YA TE VDI ALGUNOS!!!
cityfinanz escribió:vos sos el que indicaba que no llega a 9.5 ? y si es asi no escribo por un mes? El at y o dibujitos son utiles para saber donde esta parado uno y como operar si lo haces con opciones.es de gran ayuda, Los grandes , mafia bursatil y o broker dejan el at como quieren y cuando quieren en cualquier accion de la argentina, la dibujan! Sin ir mas lejos mira psur y petrolera pampa lo que hicieron y vienen haciendo.Pbr esta completamente desacoplada con el oro negro no lo esta siguiendo ni para arriba ni para abajo, explicame la suba del petroleo y esta tocando los 9.4 ayer .Hoy con un oro negro abajo rebotando en los 9.1.No tenes que ser tan cerrado en el pensamiento para invertir , si uno esta comprado tiene que ver todas las oportunidades y alternativas, pero no quedar en una sola postura como si fuera, uno hincha de river , radical y listo lo demas no existe.La acciones tienen ciclos que hay que respetar estemos comprados o no en la misma.Explicame el por que de esta accion ayer y hoy en los 9.58 y termina buscando los 9. oro negro , dilma , temer , privatizacion , fed ? En el dia de hoy entre en la 70oc a $3.7 largue a $3.85 74oc $2 y 78oc $1 quede comprado el finde a ver que hace la semana entrante
Las acciones no suben hasta el cielo y no bajan hasta el infierno , pero corrigen en continuado para cerrar los ciclos hay que estar ahi en el momento justo .buenas gancias!
- Adjuntos
-
- IMG-20160923-WA0008.jpg (173.3 KiB) Visto 1582 veces
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil 8,50 U$
ruloman escribió:quedé inn en la 74C...veremos q pasa el lunes
Hola, supongo que te cubriste lanzando algo no ? ?

Avise con tieeeeeeeempoooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
ruloman escribió:No se que es peor, si los que analizan la evolución del real por dibujitos animados o los que dicen que la cotización de PBR y el oil no siguen la misma línea. ES UNA EMPRESA PETROLERA amigo, no creo que impacte sobre la cotización el precio de la soja.... puede que haya cambiado la correlación, pero nada más, el precio del oil SIEMPRE va a pegar sobre el precio de PETROBRAS, hasta que PETROBRAS se dedique a vender bombachas, en ese caso, impactará el precio de las bombachas, saludos y buen finde amigo! ojalá el lunes nos encuentre con un verde furioso, por aquí lei noticias de que se iba a 8,30 y nada de eso pasó. Firme arriba de 9 morlacos, suficiente para mí y mi tranquilidad, arriba de 70 sopes está tudo bein... saludos
vos sos el que indicaba que no llega a 9.5 ? y si es asi no escribo por un mes? El at y o dibujitos son utiles para saber donde esta parado uno y como operar si lo haces con opciones.es de gran ayuda, Los grandes , mafia bursatil y o broker dejan el at como quieren y cuando quieren en cualquier accion de la argentina, la dibujan! Sin ir mas lejos mira psur y petrolera pampa lo que hicieron y vienen haciendo.Pbr esta completamente desacoplada con el oro negro no lo esta siguiendo ni para arriba ni para abajo, explicame la suba del petroleo y esta tocando los 9.4 ayer .Hoy con un oro negro abajo rebotando en los 9.1.No tenes que ser tan cerrado en el pensamiento para invertir , si uno esta comprado tiene que ver todas las oportunidades y alternativas, pero no quedar en una sola postura como si fuera, uno hincha de river , radical y listo lo demas no existe.La acciones tienen ciclos que hay que respetar estemos comprados o no en la misma.Explicame el por que de esta accion ayer y hoy en los 9.58 y termina buscando los 9. oro negro , dilma , temer , privatizacion , fed ? En el dia de hoy entre en la 70oc a $3.7 largue a $3.85 74oc $2 y 78oc $1 quede comprado el finde a ver que hace la semana entrante
Las acciones no suben hasta el cielo y no bajan hasta el infierno , pero corrigen en continuado para cerrar los ciclos hay que estar ahi en el momento justo .buenas gancias!
-
AFRODITA escribió:
@AgustinMarche
Na no tengo drama en pasarlo, no me vengo a hacer el importante. Te va a aparecer la foto de un pibe con cara de virgo, fachero igual. Asi te hago un par de preguntas sobre puts al MD, gracias por la buena onda.

[quote="amarchetti"]Lo conozco lo mismo que a ustedes por aca por el foro, jaja, pero no me quizo pasar tu twitter, pasamelo que por aca no te puedo mandar MD, bien ahi yo los puts ni los toco, en esta accion me dan mala espina siendo alcista la misma.. puedo estar equivocado obvio porque ustedes tan ganando bien con puts.
decime quien sos en tweet aunque sea las iniciales y te busco
decime quien sos en tweet aunque sea las iniciales y te busco
[quote="Swap"]Venis con manija...
y grande 25 

AFRODITA escribió: x si te sirve, vos que sos amigo de PAPULIN, yo soy lanzador de PUT, e hice mucha diferencia hasta ahora, bases 46 54 58 62 66 y 70 abzo
Venis con manija...

-
AFRODITA escribió:
Lo conozco lo mismo que a ustedes por aca por el foro, jaja, pero no me quizo pasar tu twitter, pasamelo que por aca no te puedo mandar MD, bien ahi yo los puts ni los toco, en esta accion me dan mala espina siendo alcista la misma.. puedo estar equivocado obvio porque ustedes tan ganando bien con puts.
[quote="amarchetti"]Que buen estado, le jugas mas a puts que a Calls en APBR tendencia (alcista se podria decir?)
Las ganancias del 13/09 te licuaron las perdidas y todo el resto fue ganancias... Se nota que la moves piola.
x si te sirve, vos que sos amigo de PAPULIN, yo soy lanzador de PUT, e hice mucha diferencia hasta ahora, bases 46 54 58 62 66 y 70 abzo
Las ganancias del 13/09 te licuaron las perdidas y todo el resto fue ganancias... Se nota que la moves piola.

x si te sirve, vos que sos amigo de PAPULIN, yo soy lanzador de PUT, e hice mucha diferencia hasta ahora, bases 46 54 58 62 66 y 70 abzo
-
billyto escribió:a mi me importa, y debería importarte lo que una persona con experiencia te cuenta que hace...lo que no me importa tanto es leerte a vos, va con onda
flaco tenes una funcion para ignorar a quien te parezcas, necesitas que te ayude con eso o con algo mas?
-
Swap escribió:
Sabes q me gusta joderte...![]()
Asi vengo este mes en APBR
Que buen estado, le jugas mas a puts que a Calls en APBR tendencia (alcista se podria decir?)