Pero con esta tendencia. . . . . . la ganancia no es relativa ?

Mis respetuosos saludos

mi estimado papu la 62,4 v la lance en la franja de 1,2 a 0,80, y las recompre en 0,40 y 0,35 YO AVISEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:no se que es más gracioso, si ver a Don papu (que dijo abajo de 8 verdes la semana pasada) tirando flechitas verdes, o ver a los papulitos pidiéndole consejos........Diooooooooooossss dame paciencia..... hoy cierra arriba de 9 verdes con 30... 99,9% de probabilidades
AFRODITA escribió:
Swap escribió:Te lo dice un Jaypee Morgan!!![]()
Cordobes98 escribió:El cuervo del merval. ..no te la creas por un par de operaciones. ..
Cordobes98 escribió:El cuervo del merval. ..no te la creas por un par de operaciones. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1792 invitados