PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con los " millones " q tenés creí q tenías para llevarlos a una estancia... 
pampelazo escribió:Antes del cierre tiene que volver a los 22.60
quedate tranquilo que para mi los supera,.....!!!!!!
Miren al SPX.----ya empezo a recortar,....... 
POLI escribió:Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.
Poli,......ya nos vamos a juntar en la parrilla que estamos viendo y nos vamos a conocer y pasar un lindo momento,....tranquilo che,...no entres en chiquitaje,...eso es lo que buscan,.....dejalos y disfruta de Pampa que tenes en cartera y espera tranquilo la suba que todos aca venimos aguardando ,...y aguantando,....demas esta decir que estamos muy bien invertidos colega,....!!!!!!!
-
DON VINCENZO
simon1 escribió:Estos no le des lata que son una maquina de tirar frutas podridas,.....ja ja ja,........decir que Pampa se hace percha viendo como se esta comportando el papel y viendo los movimientos arafue de ayer y hoy,..........por favor,.....no tienen la mas palida,....estanciegos y no ven nada,.....solo vienen aca a verduguear,....burlarse de los forista y tomarles el pelo,.....yo no les respondo hace rato a ninguno de ellos y los tipos me citan,....ja ja ja,...que loco no,.......!!!!!!!![]()
Pampa se esta moviendo y muy bien,......!!! yo sigo el ADR,....y no veo en absoluto que se haga percha al contrario lo veo con buen volumen y muy solido,...!!!
MIRÁ SIMON1 QUE FÉ QUE LE TENGO QUE VOLVÍA A PAGAR HOY .... 12.75, 12.65 Y RECIÉN 12.55....DESPUÉS DE LAS INVERSIONES QUE HIZO, ES FRANCAMENTE DESLEZNABLE QUE ALGUNOS DIGAN QUE SE HACE PERCHA EL PAPEL..SINCERAMENTE., PODRÁ BAJAR ALGO MÁS, PERO SI NO SE APROVECHA AHORA QUE LA GENTE QUIERE IR A LA TASA CUANDO??, LA TASA TENDRÁ VIDA EFÍMERA , PERO ESTE TIPO DE INVERSION EN NEGOCIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS NO TIENE COMPARACIÓN... AL MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

simon1 escribió:Poli,...dejalos , dan lastima,...,... dicen que Pampa se hace percha,......ja ja ja,............pobrecitos,....!!!
Simon, uno si se mete en la refriega, se tiene que bancar la que venga, pero nunca me voy a bancar lo que dijo aol1976.En todo hay seguramente una delgada linea de comportamiento, mas o menos agresiva pero lo que dijo ese señor no lo voy a permitir , ojala pueda tomar un cafecito con el asi nos conocemos.Se equivoco y creo que muy feo, dentro de la discrepancia TODO, LO OTRO NO. LES PIDO PERDON DE CORAZON AL FORO.
elpipa escribió:1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron
Estos no le des lata que son una maquina de tirar frutas podridas,.....ja ja ja,........decir que Pampa se hace percha viendo como se esta comportando el papel y viendo los movimientos arafue de ayer y hoy,..........por favor,.....no tienen la mas palida,....estanciegos y no ven nada,.....solo vienen aca a verduguear,....burlarse de los forista y tomarles el pelo,.....yo no les respondo hace rato a ninguno de ellos y los tipos me citan,....ja ja ja,...que loco no,.......!!!!!!!
Pampa se esta moviendo y muy bien,......!!! yo sigo el ADR,....y no veo en absoluto que se haga percha al contrario lo veo con buen volumen y muy solido,...!!!
Llegara al Pullback a la zona de 22??? ...Si bajan las tasas la puerta se achica para que entren los precavidos
http://www.tradingview.com/x/4VME72OJ
Saludos
http://www.tradingview.com/x/4VME72OJ
Saludos
MAGNANIMO escribió:Vengo avisando hace unas cuantas ruedas en cuanto al SPX.
Miran solo el ADR y se olvidan de la gran corrección q se está gestando en USA.
Un banderin ni loco?
- Adjuntos
-
- s&p500.png (36.06 KiB) Visto 617 veces
elpipa escribió:1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron
Pipa, me referia al grafico que puso limon.. -. Exagere con la "percha" ... pero este energumeno lo publica como si subiera 15%!.
Antes del cierre tiene que volver a los 22.60 
Mongo Aurelius escribió:ja ja ja !!! mas de 8 manoflojas contra 1 visionario
ja ja ja !!! ya van a ver cuando todos hayamos vendido casas y autos para comprar pampa! la cotización no se si va a subir, pero que volumen que va a haber!!! ja ja ja !!!
simon1 si siguen zamarreando el árbol, el árbol se cae! ja ja ja !!! pero hacemos leña y listo, ja ja ja !!!
aol1976, no te metas con POLI que es de lanus, no tiene agua ni luz, pero tiene pampa. Le llevamos la leña del arbol caído para que se calefaccione!!!
A mi me da un poco de pena alguno. Hay que entender que no puede engordar el mercado de un país que no funciona, que no consume. No se puede explicar en un foro 30 años de apertura al mundo. A mi me preocupa haberme metido en un pésimo momento mundial pero no agrego mas. Hay gente que me abruma con su extremo conocimiento
No tienen gas.. no tienen luz... son los "pamperos" de lanus!!!
davinci escribió:Jajajja.. se esta haciendo percha! y vos tranquilo!.. sos un personaje!!![]()
1% baja afuera y decís que se destruye
Hoy limpiaron
simon1 escribió:Ok Oconner,......!!! te esperamos che,........abrazo y no te pierdas,.......
Pero que estas.. en la puerta de tu casa despidiendo y recibiendo a los compradores y vendedores de pampa¡¡