Gus Hansen escribió:Estos precios realmente son bajos si uno piensa lo que se cobra en diciembre, aunque en 2013 no pague el facial queda a un precio ridiculo.
Ahora una duda, en diciembre de 2012 no inventaran algun artilugio para derivar el pago algunos meses (o anios) para adelante y la inflacion nos termine licuando el valor de los tvpp?
Esta incertidumbre la verdad es la que a veces me frena a comprar mas, hoy tenia ganas de entrarle fuerte otra vez, pero cada dia me agarran mas dudas sobre el REAL pago en diciembre 2012
JPK escribió: Casi a diario algún forista plantea la misma duda.
Las dudas en general son explicadas a parir de temores personales, como en este caso.
Leyendo para atrás vas a encontrar mucha argumentación seria y objetiva, que te podrá quitar los temores.
En la historia de los últimos años, se aprecia claramente que el actual Gob. no defaultea, no reprograma deudas, no recurre al mercado de capitales para pagar viejas y costosas obligaciones, tomando nuevos y costosos créditos del mercado de capitales.
Esta administración es claramente "Paganini", trabaja con errores y aciertos, procurando el crecimiento de la economía.
Jsé
Buen día, ¿estoy errado o para pagar el año pasado los cupones el Gobierno tuvo que emitir un bono?