OPEP atribuye baja del precio del petróleo a la especulación - Yahoo Finanzas España
https://es.finance.yahoo.com/noticias/o ... 39252.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tengo la sensación que el gobierno de a poco va aumentar el ritmo de la devaluación. Por lo menos siguiendo a la inflación.....
Pampa15 escribió:Aca adjunto un excel con todas las operaciones como exportador probable, siderar, esta con un filtro en Mexico que lo podes sacar y poner todos los paises. A mexico solo muestra exportaciones en Octubre por mas de 17 M usd. Casi todos con esta descripcion "72.07.12.00.000.R -productos intermedios de hierro o acero sin alear.--con un contenido de carbono inferior al 0,25 % en peso:---los demás, de sección transversal rectangular" Que seria planchones si no me equivoco.
Tambien esta la info con precios. Fijate que la columna Z es el FOB total, dividilo por toneladas, la columna anterior esta por kilo en usd.
Cualquier duda cosnultame, abrazo
Roberto escribió: Hola Pampa, si te fijas en el 4° gráfico de barras en OCTUBRE se incremento notoriamente la exportación a MÉXICO que es coincidente con la notificación que envió SIDERAR a la bolsa ya hace unos meses en el cual anunciaban exportación a T.México por el transcurso de un año a partir de OCTUBRE DEL CORRIENTE. Eso mes a mes lo podemos ir viendo, lo bueno, si lo podes conseguir sería los precios de exportación, cosa que a mi me resulta muy difícil conseguir...con dos productos sería suficiente 1) laminados planos en caliente y 2) Laminados planos en frío. Abrazo.
martin escribió:Tengo la sensación que el gobierno de a poco va aumentar el ritmo de la devaluación. Por lo menos siguiendo a la inflación.....
Roberto escribió: Ahí estamos complicados rivas..lo puedo deducir de lo que publican en esta página, pero como veras esta englobado en imp. y exp. de fundición, hierro y acero..puedo tener una visión general, pero no en detalle..aunque fijate una cosa de esta página, cuando SIDERAR comenzó la exportación a T.México del excedente de la colada continua fijate como quedó el gráfico de Octubre, la barra con destino MÉXICO EN EXPORTACIONES , lo vas a ver en el seguimiento MENSUAL DE EXPORTACIONES FUNDICIÓN, HIERRO Y ACERO - Mensual FOB - USD.
http://trade.nosis.com/es/Comex/Importa ... cero/AR/72
Pampa15 escribió:Si me dicen posicion arancelaria o descripcion de lo que necesitan saber diganmelo y lo busco, yo tengo cuenta en nosis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados