PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bla bla bla..
Mirandolo friamente el mercado no levanta y si el contexto empuja a la baja hay q empezar a mirar de los máximos cuanto corrigió....
Papu....vos.....como la ves???
Luis XXXIV escribió:Buen volumen en USA.
Todo a la baja.. No la dejan respirar y eso no me gusta
MAGNANIMO escribió:Davinci, estar líquido es lo ideal por lo q se viene... bien ahí
Si. Siempre tengo liquidez-. Pero igual la locura que te provoca esto, es recriminarse no estar en un 90% liquido ahora!..
-
Einlazer84
Jon_Bir escribió:A veces me pasa lo mismo y lo que hago es extender el tiempo del gráfico, es decir alargo la serie temporal y después vuelvo al punto de partida.
No sé si me expliqué bien.
Saludos.
Asi es, yo hago lo mismo.
La mejor de todas es la WMA para mi, a la ponderada no hay con que darle, aunque a veces pongo la SMA tambien de 200 porque la mayoria de la gente usa esa, pero es mejor la WMA, es mucho mas fiable y tiene menos % de falsas señales.
Es un caño esa web para graficos, pero como todo lo bueno mucho no dura y para mi mas temprano que tarde va a pasar a ser una pagina paga, ya vienen amagando hace rato con eso y voy a tener que volver al viejo Investing para los graficos.
simon1 escribió:Bueeeno,....hora de sacar la billetera y ,...pagar,....!!! ja ja ja,....que lindo,..........................belleza nene,..
Ojota!! Esto recien comieza!!
Luis XXXIV escribió:Buen volumen en USA.
Excelente Luis,.....!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Buen volumen en USA.
Bueeeno,....hora de sacar la billetera y ,...pagar,....!!! ja ja ja,....que lindo,..........................belleza nene,.. 
Mike22 escribió:Pregunta muy idiota...
Para los que usan la página análisistécnico para graficar...
Como grafican la Media Movil de 200 ruedas? a mi me la grafica siempre mal, o sea, sólo un segmento y no el total.
Agradezco cualquier comentario.
Gracias!
A veces me pasa lo mismo y lo que hago es extender el tiempo del gráfico, es decir alargo la serie temporal y después vuelvo al punto de partida.
No sé si me expliqué bien.
Saludos.
Querés q pegue un archivo reciente...?
simon1 escribió:compra BMA,ERAR,ALUA son buenisimas,.................
y sino puede comprar un palito de limon.. y va mas tarde por la casatta!.. .
Davinci, estar líquido es lo ideal por lo q se viene... bien ahí 
MAGNANIMO escribió:Como le dan a aluar/erar y eso q ya venían muy castigadas...
En bacos BMA y GGAL con fuerte volumen reciben con tute,,, feo todo
Lo dije mas temprano,,, no me gusta la tonica del mecado... estoy bastante liquido, pero una tajada... atroden!... la RF no me calienta.. . tarde para salir en varias.. se me escapo la tortuga!.