HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 16, 2015 5:01 pm

falerito01 escribió:pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.

pense q quebraba 32 ts en usa. y el oil se afirmaba pero achico el opi despues. igual pague 10 y vendi a 13,40 y 13,65 la 42 junio. todo suma.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 16, 2015 5:00 pm

pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Jue Abr 16, 2015 3:49 pm

che defendamos el precio... es la unica que le tengo fe

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 16, 2015 10:40 am

Caída de la industria
En tanto, la producción fabril registró en febrero una nueva caída del 3,6% interanual, según la Unión Industrial Argentina (UIA). El centro de Estudios de la entidad empresaria registró una caída del 3,7% para el primer bimestre del año. Ferreres, por su lado, había informado una baja del 1,4% para marzo y del 1,9% para el primer trimestre.
"La industria exhibió un nuevo retroceso en términos interanuales debido, en parte, a la fuerte contracción que mostró el sector automotriz (13,1%) y del bloque de sustancias y productos químicos (12,1%)", sostuvo la UIA.
La mitad de los sectores presentaron caídas, incluyendo al sector textil, edición e impresión e industrias metálicas básicas. La otra mitad comenzó a mostrar ciertas mejoras o moderó su contracción. Entre estos rubros se destacan la industria metalmecánica y los despachos de cemento portland, que aumentaron 11,8%.lo unico que anda bien parece es el cemento. veremos el balance que dice. falta poco. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 15, 2015 9:40 pm

loboladino escribió:Lo trate de subir temprano pero no cargaba

gracias lobo. hay que bancarla a esta. el año que viene no va haber cemento que alcance. :arriba:

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor loboladino » Mié Abr 15, 2015 7:25 pm

Lo trate de subir temprano pero no cargaba

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor loboladino » Mié Abr 15, 2015 7:24 pm

Esto salio hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 15, 2015 7:02 pm

me alegro revanchero que le salio lo de pbr. yo casi hago estragos pero x esas cosas no se me dio. . asi que sigo picoteando. peor todo suma. compre ayer a 10la 46 junio y vendi la 58 junio hoy. un lindo bull. minetti hayq esperar el balance que venga muy bien para q se corte sola. sino esperar y defender lo mejor posible. hasta q empiece a subir todo. creoq va terminar bien todo loq es el proximo gobierno no va haber cemento que alcance en la argentina. y las cementeras tienen capacidad instalada abundante. en cualquier momento holcim compra alguna cementera chica.ya modernizaron todos los hornos. deberia venir ganandomas de 100 palos el 1er trimestre. :wink:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mié Abr 15, 2015 6:58 pm

falerito01 escribió:variada la venta. noes para menos. no bajo nada. esperemos que venga un buen balance. 9,80 la cerre me habian dado a 9,69.no valia la pena subirla 5 guitas mas. q depure. y den abajo.que falerito les lleva 8)

no llovio , pero cancha embarrada hoy...
días con poca emoción y con cierta lógica...
ya se monto a la brazuca ... :lol:
en esta tiene mano de seda o de cemento ? :mrgreen: según venga el desarrollo... :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 15, 2015 6:56 pm

ya me vendi en la 58 a 5,14 y 5,15. podes venderte en una base mas alta. si la ves ma arriba. al papel. despuies me fijo y te digo. loq si te mañatas un tiempo la plata. pero sirve.

jubei
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jubei » Mié Abr 15, 2015 6:52 pm

falerito01 escribió:variada la venta. noes para menos. no bajo nada. esperemos que venga un buen balance. 9,80 la cerre me habian dado a 9,69.no valia la pena subirla 5 guitas mas. q depure. y den abajo.que falerito les lleva 8)

exacto, que depure las manos flojas! además estamos en unos días complicados hasta que no termine el ejercicio.. la gente suele hacer muchas boludeces para cubrir baches :D , que no nos tiemble el pulso! pie de plomo.

falerito... avisa cuando rajas de la 42 que tenes mejor timming que yo, así rajo de la 46 jejeje, venimos duuuuulces!

exitos.-

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 15, 2015 5:59 pm

variada la venta. noes para menos. no bajo nada. esperemos que venga un buen balance. 9,80 la cerre me habian dado a 9,69.no valia la pena subirla 5 guitas mas. q depure. y den abajo.que falerito les lleva 8)

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 15, 2015 2:08 pm

falerito01 escribió:hago bull pero estoy lejos doy a 5,60 y 5,65 la 58. pensar q di 700 de la 34 y 38 abr a 3 y 1,50 :shock: :lol:

5,14 y 5,15 vendi jubei recien. la 58. los 110 q pague de la 42 x 10. bull lindo es creo. me tento ese numero. iba devolver a 14,30 la 42. pero me pa q sigue pbr y si arruga algo me cubro un poco. si sigue mejor. mas tarde capaz q armo algo mas. unos 40 mas contra 40. aca mejro ni mirar. agarrarse fuerte de los papeles. lo buenoq minetti no cauciona. entonces. x suerte no hay quebrados q salen a liquidar. esperemos q banque x esta zona. y q el balance sea como espero.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Abr 15, 2015 1:34 pm

hago bull pero estoy lejos doy a 5,60 y 5,65 la 58. pensar q di 700 de la 34 y 38 abr a 3 y 1,50 :shock: :lol:

jubei
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jubei » Mié Abr 15, 2015 11:34 am

falerito01 escribió:la 42 junio x 10. me faltan 59 q no dan x ahora. y completo 100.un tute.tiene q presentar el balance esa empresa ojo.

yo te acompaño pero con una puntita y en la 46! :), eso sí, pagué caro... lo mismo que vos en la 42! veremos si entrega algunas rupias o me pone de rodillas.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 161 invitados