falerito01 escribió:pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.
pense q quebraba 32 ts en usa. y el oil se afirmaba pero achico el opi despues. igual pague 10 y vendi a 13,40 y 13,65 la 42 junio. todo suma.