es un chiste esa "demanda" !!!!
Nachitoss escribió:https://www.rosenlegal.com/media/casest ... plaint.pdf
Nachitoss escribió:https://www.rosenlegal.com/media/casest ... plaint.pdf
Nachitoss escribió:Demanda colectiva en NY contra BMA y Brito..... Ahi esta el motivo!!
garralaucha2 escribió:ACABO DE CPRAR ALGUNOS PAPELES MUÑECO. ESTA A LOS MISMOS PRECIOS NOVIEMBRE 2015
ESPERO QUE SIGA CAYENDO PARA IR ARMANDO UNA POSI INTERESANTE
enzo 2014 escribió:a petrobras no la deslistaron.
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:JAJA![]()
VOS SOS EL QUE ESTA COMPRADO LAUCHA,VOS MISMO LO CONFIRMASTES,,
![]()
![]()
Máximo escribió:Tema cuadernos, Coco. Las obras las cobraban en blanco, pero obviamente pagaban las coimas en negro. ¿Cómo la lavaban?¿Hubo intervención de bancos? Dicen que Bonadío podría citar a declarar a algunos banqueros y el nombre de Brito siempre asoma entre los primeros. Si el banco llegase a aparecer involucrado en una causa por corrupción es muy probable que lo deslisten en USA. Esperemos que no pase nada.
falerito01 escribió:aal borde de cortar los minimos de 52 semanas.que esta pasando. y asi la mayoría de los bancos al borde del abismo. algo hay q nosabemos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, j3bon, mangacho, Matraca, rodolfo22, trenquelauquen y 59 invitados