dabalanso escribió:¿EE está enojado con vos?
El mgm lee el foro y están los correos secretos del Zar.
dabalanso escribió:¿EE está enojado con vos?
Roque Feler escribió:¡Mirá que hay que ser bolud0! Registrado desde el 2013 y todavía no sabe como pasarme a ignorados.
¿No te parece ClauditoR? A propósito... la R es por Rebolú ?
fabio escribió:se esta poniendo lindo para pasarse a la otra, ya no es lo mismo pagar 46,00 que 32,00
Roque Feler escribió:¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.
Y si viene con pérdidas ni te cuento...
dabalanso escribió:Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...
Mongo Aurelius escribió:No, salí totalmente de RV, estoy 100% en renta fija, 65% dolarizado, posiblemente hoy me pase a pesos algo.
Roque Feler escribió:¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.
Y si viene con pérdidas ni te cuento...
Aermieliano escribió:Mongo, seguís manteniendo posición en Cres?
ProfNeurus escribió:Resero, yo estoy 70% liquido en este momento, pero quiero agarrar rebotes por eso juego con el 30% restante.
Mongo Aurelius escribió:Así invierten, en forma amateur, bebidos y pidiendo consejos a improvisados que están peor.
Mejor mirar para otro lado, no sea cosa que lo culpen a uno por abandono de persona.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 21 invitados