chinohayunosolo escribió: ↑ mucho hermetismo no ????...... hoy o el lunes deberiamos saber algo ???? tiene obligacion de informar ???
Hoy debería, dijeron a fin de mes. Siempre publican despues del cierre de mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ mucho hermetismo no ????...... hoy o el lunes deberiamos saber algo ???? tiene obligacion de informar ???
sebastian1988 escribió: ↑ La semana pasada segun IPROFESIONAL no la quería nadie, ahora es una inversion estrella...
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... do-negocio
Alienduce escribió: ↑ me imagino q con luna llena? debe estar BUENISIMO, es fascinante ese lugar, raro, unico en el mundo.
Talampaya esta bueno pero es un choreo lo q cobran y dura el recorrido, me gusto mas la Cuesta de Miranda (ruta40 atras de Talampaya).
Lo q si recomiendo es acampar en ambos lugares (tienen zona de acampe en ambos parques)![]()
Hice toda esa zona en Noviembre del año pasado, es bravo, hay zonas inhospitas y carecen de agua.
Alienduce escribió: ↑ me imagino q con luna llena? debe estar BUENISIMO, es fascinante ese lugar, raro, unico en el mundo.
Talampaya esta bueno pero es un choreo lo q cobran y dura el recorrido, me gusto mas la Cuesta de Miranda (ruta40 atras de Talampaya).
Lo q si recomiendo es acampar en ambos lugares (tienen zona de acampe en ambos parques)![]()
Hice toda esa zona en Noviembre del año pasado, es bravo, hay zonas inhospitas y carecen de agua.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, Tipo Basico, TteDan, wal772, Z37A y 693 invitados