No me gusta para nada esta acción, no la entiendo y no hay mucha información sobre ella, solo la utilizo desde lo tecnico para rebotes en momentos críticos con SL ajustados, hasta ahora me funcionó, suerte a los que siguen!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:
resero escribió:el tema seria si uno supiera donde esta parado,pero esto es arena movediza, es normal que la suban un poco, veremos donde termina esta pelicula de suspenso.
mec123 escribió:Alguno sabe si las acciones de PGR, TEN y APBR que tengamos el 1 de enero de 2018 deben pagar el nuevo impuesto a la renta financiera ??
resero escribió:le comento mi estrategia, si se aproxima a los $6- entro con algo pero poco, porque tener plata en este papel es no dormir tranquilo.
stxdaniel escribió:Mañana tiene que convalidar londres y a fin de año a celebrar......!!!!
resero escribió:le comento mi estrategia, si se aproxima a los $6- entro con algo pero poco, porque tener plata en este papel es no dormir tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 405 invitados