egis escribió:
Pero... OJO... atenti... que la mafia cipayesca no se va a dejar doblegar así por así.
Primero van a presentar más pelea y parece que le van a pedir una ayudita a los de siempre...
Ya ayer Patricia Bullrich dijo: "Hay que darles la oportunidad a los militares de que se inserten en la democracia argentina"
https://www.clarin.com/politica/patrici ... jFmg7.html
Así que cuidado... primero se intenta meter a los militares en las "fronteras" y luego por ahí los hacen avanzar hasta la Avda. Gral Paz...
Guarda... que esta película YA LA HE VIVIDO en 1976
resero escribió:tipico pensamiento de comunista retrogrado resentido.
Bueno... Muchas GRACIAS.
¡Por fin uno que no me tildó de K ni de P! (cosa de la cual no tengo ni un pelo)
Y si... tienes razón... me parezco a un comunista resentido. ¡Qué se le va a hacer!
Ahora ¿Cómo crees que me siento YO cuando la ATORRANTA de Bullrich piensa golpear (otra vez) los portones de los cuarteles?
Esa película YO YA LA HE VIVIDO, sé como empieza, como continúa y cómo termina.
Empieza generando una corriente de opinión contra algunos sectores civiles, continúa con represión, torturas y crisis, termina con un genocidio y un vacioamiento del aparato productivo del estado.
¿Qué puede cambiar ahora? Si los que están propiciendo la vuelta de los sicarios del mal son los mismos.