Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Toy muy atento a CEI porque hoy es el dia. Si repite patron, dentro de 3 horas exactas debiera tocar los 2.32
CBBT es una manteca

-
Tremenda batalla 1,64 1,65 CRBP 

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Te digo lo que huelo... Se debe correr la bola del aumento fenomenal del dividendo.
El earnings call es ahora en estos dias, en el anterior habian dicho (me lo lei todo) que estaban haciendo recompra de acciones por 19 billones y que iban a volver a dar nuevos altos retornos, si miras, la recompra de acciones es una de las mas altas historicamente. Eso me hizo pensar que van a dar un lindo aumento de dividendos.
![]()
Capaz me equivoco. Veremos por que es la suba...
HERRRRRMOSO...

No, lei algunas cosas positivas pero me baso en que creo que hizo algo similar a CTRM, una oferta pública y a la semana una oferta directa, la última a 1.10 que cierra hoy, por eso esperaba la baja desde 1.68 del PM, a mi me gusta, por eso avisé ayer cuando estaba cerca de 1 y ahora también
Buenas muchachos! como me alegro que se estén divirtiendo de lo lindo y haciendo una buena moneda
Pare para comer y me puse a ver un poco el market y actualizarme con el foro, que lindo lo de CBBT amigo
, con esto ya veo que voy a tener una linda digestión 

Fotón escribió: NEWBIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pare para comer y me puse a ver un poco el market y actualizarme con el foro, que lindo lo de CBBT amigo

Viendo FAMI