ukumar escribió:Mmmmm se clava el mervalucho???
Hay que decirle al Merval , que gano Macri , no la kk.
ukumar escribió:Mmmmm se clava el mervalucho???
Einlazer84 escribió:Gano Cambiemos en una gran elección, esto beneficia a CECO.
Ahora de $1,60 para mi vale $1,61.
jabalina escribió:Yo creo que nadie se deja robar los papeles.
Cada uno opera como le conviene.O segun sus necesidades del momento.
Ninguno de los que operamos en este mercado somos nenes de pecho.
discus.hatchery escribió:A los que se dejaron robar, les comento que el Lunes abre con Gap al alza.. Y nadie sabe bien en que precio. Pero comprar en $15 es un negoción....
discus.hatchery escribió:A los que se dejaron robar, les comento que el Lunes abre con Gap al alza.. Y nadie sabe bien en que precio. Pero comprar en $15 es un negoción....
discus.hatchery escribió:NO CREAN EN ESTOS FANTASMAS, BUSCAN LA BAJA PARA CARGAR!! TODOS SABEN QUE EL LUNES EXPLOTA.. SI BIEN ME SIRVO DE LA MANIOBRA RECONOZCO QUE SON BASURA DE GENTE.. PURAS MENTIRAS LO QUE DICEN, CENTAL COSTANERA FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN Y SERA RECONVERTIDA EN 2018, TIENE LA MEJOR UBICACIÓN DEL PAIS PARA UNA CENTRAL TERMICA Y EXISTE UNA DEPENDENCIA TOTAL DE SU GENERACION EN CABA.. NO CREAN EN LAS MIERDAS QUE COMENTAN EN ESTE FORO Y NO SE DEJEN ROBAR!! GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA
capomas escribió:ESO PASABA EN TGS TAMBIEN , TENDRAN ESA TECNOLOGIA ?
Napoleón escribió:Pasa que si operan con Alta Frecuencia y se dispara una orden de compra la interceptan y llegan ellos primero. Se ha vuelto muy sofisticada la operatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados