martin.vsa escribió:Es basura la acción !! no sube hace mucho.. recomiendo no comprar.!
compra BMA,ERAR,ALUA son buenisimas,.................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin.vsa escribió:Es basura la acción !! no sube hace mucho.. recomiendo no comprar.!
aol1976 escribió:A quien te comiste hombre record? Re cor nu do. Jefe de familia? El jardin de mi casa tiene 4 hectareas zapato. Que gil yo que me engancho... cuánto tenes? 10 mil papeles? 15? Jajaj. Segui viaje zoquete y lee que te hace falta.
DAX escribió:
simon1 escribió:Don Vincenzo,.....me olvide algo,..............
Pampa .......Papelazo ,....!!!
DAX escribió:Limon gano varios palitos, ahora va por la casatta![]()
aol1976 escribió:A quien te comiste hombre record? Re cor nu do. Jefe de familia? El jardin de mi casa tiene 4 hectareas zapato. Que gil yo que me engancho... cuánto tenes? 10 mil papeles? 15? Jajaj. Segui viaje zoquete y lee que te hace falta.
lluongo escribió:poli no veo las flechitas verdes disparadas a mansalva.
DON VINCENZO escribió:MIRÁ SIMON1 QUE FÉ QUE LE TENGO QUE VOLVÍA A PAGAR HOY .... 12.75, 12.65 Y RECIÉN 12.55....DESPUÉS DE LAS INVERSIONES QUE HIZO, ES FRANCAMENTE DESLEZNABLE QUE ALGUNOS DIGAN QUE SE HACE PERCHA EL PAPEL..SINCERAMENTE., PODRÁ BAJAR ALGO MÁS, PERO SI NO SE APROVECHA AHORA QUE LA GENTE QUIERE IR A LA TASA CUANDO??, LA TASA TENDRÁ VIDA EFÍMERA , PERO ESTE TIPO DE INVERSION EN NEGOCIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS NO TIENE COMPARACIÓN... AL MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECÍA GUILLERMO NIMO!![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
POLI escribió:VOS CERRA EL CU.. LO CUANDO SE JODE SE JODE, ESTO NO ES JODA O QUE PARTE NO ENTENDES ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], u21980 y 474 invitados