Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PERFECTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
AFRODITA escribió:
resero escribió:deje aca el 28% de la posicion, no me gusta lo que hace el papel pero los conservo para lanzamiento cubierto. Tengo lanzada la tercera parte a la 74 octubre.
BLACKJACK escribió:Que clara que la tienen todos aqui....que 8,80...que 8.40....7.85.....mmm
cuando todos la ven para el mismo lado generalmente pasa lo contrario....
BLACKJACK escribió:Que clara que la tienen todos aqui....que 8,80...que 8.40....7.85.....mmm
cuando todos la ven para el mismo lado generalmente pasa lo contrario....
Cordobes98 escribió:Seguis comprado? ? Con fe ?? Ponete a leer "vivir del trading" de Alexander elder que te va a servir para la parte emocional ...muy buen libro. ..lo estoy leyendo yo...entre la facultad y otras cosas no avanzo como quisiera pero algo leo...
amarchetti escribió:Price action![]()
![]()
PAPU07 escribió: NI TOCO LO LANZADO![]()
Consegui pasaje a Roma, vuelo directo nos arrancaban la cabeza.
Consegui a buen precio con 1 escala. Me tengo q morfar hora y media en MadridBueno asi es la vida del clase media/baja
![]()
GRACIAS APBR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hernan1974, hordij, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 246 invitados