[quote="PAPU07"]
[/b]ES JODA NO ? ?
El pasaje lo pago en cuotas, Voy con una amiga intima

Google maps ? ?
UN CIERRE ABAJO DE 9 , PIDO MUCHO ? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que miserable, yo jamas le deje pagar un cafe a las damas, sere de otra epoca pero si salgo pago yo, reconsidera esa actitud si quieres que dure alguna a tu lado. A las mujeres no les gusta los tacaños.
resero escribió:Amiga intima? sos un genio entonces la pasas bien, pense que eras casado. La mina debe estar loca con vos que la invitas a Europa.
PAPU07 escribió:
ES JODA NO ? ?![]()
El pasaje lo pago en cuotas, Voy con una amiga intima( el placer de viajar con alguien amado es INSUSTITUIBLE) ademas tengo un tio cerca de Bologna. Es mi 7° viaje a Europa en mi medio siglo de vida ( con el "uno a uno" NO era mucho mas facil q ahora, pero bueno es una apreciacion personal )
Google maps ? ?
UN CIERRE ABAJO DE 9 , PIDO MUCHO ? ?
NO estropearon tanto como deseaba la 74 ni la 70
resero escribió:hiciste un lio barbaro por un televisor y te la pasas viajando a Europa cuando ahora conoces todo por google maps y esa guita la podrias ahorrar. Yo estuve por Francia por google maps le dedique 5 meses y me la conoci casi toda y solo gaste corriente algo de yerba y facturas.
marcelo1975 escribió:Queres más? Para las 16hs (+-2/3 minutos) debajo de los 9.05. OLAGADAMENTE HABLANDO
marcelo1975 escribió:Queres más? Para las 16hs (+-2/3 minutos) debajo de los 9.05. OLAGADAMENTE HABLANDO
PAPU07 escribió: NI TOCO LO LANZADO![]()
Consegui pasaje a Roma, vuelo directo nos arrancaban la cabeza.
Consegui a buen precio con 1 escala. Me tengo q morfar hora y media en MadridBueno asi es la vida del clase media/baja
![]()
GRACIAS APBR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], stolich y 163 invitados