aol1976 escribió:Este año damos la vuelta otra vez simon
no me digas que vos sos cuervo tambien,.....................................................................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Este año damos la vuelta otra vez simon
simon1 escribió:ahhhhhh ja ja ja,......que lindo momente no,.......pero quien le quita lo bailado,....ja ja ja,...!!!! que tipazo Don Vincenzo,......!!!!! mis respetos estimado,......
elcipayo16 escribió:tanto rebote a los 13 amerita un agujazo en cualquier momento.
ROBERTOVITALI escribió:Se viene viendo hace unos días. No puede, más allá del contexto, quebrar los 23 consolidados en NYSE, ni los 13 acá. Era mala fariña . ¿Ahora me llego a explicar estimado Simón 1? Muchos golpes contra el techo sin romperlo. Contexto aparte. En fin...vamos a ver...
MAGNANIMO escribió:Post del día
Pego esto no por burla, sino para q aprenda a cerrar esa bocaza...
Que manera de flagelarse todos los días.
Mongo Aurelius escribió:Es de superticiosos, oscurantistas y poco profesionales creer en una incidencia entre el indicador S&P y PAMPA.
S&P tiene un claro HCH con objetivo 1970 puntos en breve.
El otro grafico muestra la comparativa entre Pampa y S&P, ¿¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra???? comprueben que los rendimientos no tienen sincronía alguna.
Eso es porque simon1 lo invocó varias veces cuando no tenía indicador favorable alguno. No coman caca ni compren humo por favor. La cacona sólo da mucho asco, pero el humo aspirado en cantidades puede matar.
POLI escribió:Es verdad sobrina DAX.
Serrano escribió:Tercer dia con vela con sombra superior, quiere pero no puede............donde levanta aparece la venta.
simon1 escribió:Pampelazo,....hoy Pampa te sorprendera,........!!!!!!
ADR,....una maravilla,........por la tarde mas que interesante,...........!!!!!!!
al cierre me decis ,...........OK,.....!!!!!!!![]()
![]()
Serrano escribió:Tercer dia con vela con sombra superior, quiere pero no puede............donde levanta aparece la venta.
DAX escribió:jajajajaja, está bien calentita la TIA POLI.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 456 invitados