simon1 escribió:Y yo que dije,.!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Y yo que dije,.!!!
pepo escribió:Bajan tasa 36.75
litoac escribió:Esta dedicado al optimista que hay aquí en el foro. Y la realidad dice otra cosa del mercado. Que esto siguey seguimos sin rumbo.
litoac escribió:El adr termino mejor a como venia!!! Diria un optimista que conocemos. Espero esta noche en Asia a ver si los mercados se ponen green diria tambien. A ponerse las nike tambien diría.
Bueno la realidad dice otra cosa.
RasalGhul escribió:hace rato que le pasa algo .
Maxrob escribió:Llegara al Pullback a la zona de 22??? ...Si bajan las tasas la puerta se achica para que entren los precavidos
http://www.tradingview.com/x/4VME72OJ
Saludos
simon1 escribió:
Pampa un solo camino,......![]()
![]()
![]()
lo dice el cuervo Simon,......![]()
MAGNANIMO escribió:Post del día
Pego esto no por burla, sino para q aprenda a cerrar esa bocaza...
Que manera de flagelarse todos los días.
simon1 escribió:no me digas que vos sos cuervo tambien,.....................................................................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 456 invitados