MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
compran las 500, la bajan con 50. y siguen
nada de para abajo aca!
Hoy me levante de mal humor..
asi que no hagan cagadas que mando al loro con la ratita de fucu

Hoy me levante de mal humor..
asi que no hagan cagadas que mando al loro con la ratita de fucu
Quien es el vivo que empuja para
con operaciones de 2 papeles??? 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
127,4...1,92%
entrando mucha platita fresca....ésto es lo que yo quería ver...demanda genuina de nuevos inversores.
entrando mucha platita fresca....ésto es lo que yo quería ver...demanda genuina de nuevos inversores.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pagan 726 a 126 
Febo escribió:Quizás pueda mover algún contacto y pasártelo. Decime los productos que te falten posición arancelaria.
Fallé. Desde que el área pasó a Moreno, no tienen más info.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
50 min 500 lucas...nada mal..
Que cosa che, el panel de las lideres es una sangría y el galponcito en onda verde.

Amigo
El 520 estará disponible en las cadenas a partir del 07/10 !!!!! Goooooooollllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!
Ah, por cierto, ya estamos en el mundial !!!!!! (lo digo por los T.V
)
Ah, por cierto, ya estamos en el mundial !!!!!! (lo digo por los T.V
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
elbigo escribió:Se habilitó hasta $150 antes de fin de año?
lee
Se habilitó hasta $150 antes de fin de año?
Hay toma de ganancias???
Re: Precio Esperado.
jldos escribió:Estimados socios, posiblemente no estén de acuerdo con lo que voy a decir, pero para mis números el precio esperado del papel es $127-128. Me parece que ese precio quedará atrás cuando finalmente busque su precio de equilibrio.
Ayer parecía que tiraba un precio sin sustento y pasé desapercibido, excepto por el comentario de GT, hoy es una realidad.
Mi modelo de probabilidades y sensibilidad a las variables no controlables, pronostica bastante bien.
-
NeoRevolution
gonbo10 escribió: En residenciales hay muchas posiciones (son mas de 15) y es un quilombo.
Gramar escribió:Mr. Gonbo, yo lo voy a hacer, pero a semana vencida. Es mucho incordio para hacerlo en forma diaria. Lo hago de un tirón en un momento del fin de semana.
Gramar/Gonbo, si necesitan una mano me avisan, por mi trabajo de forma diaria realizo un manejo muy grande de datos y análisis de información...capaz pueda ayudarlos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
me lleve unas mas