MAÑANA
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
USA, EUROZONA, ASIA TODO
MAÑANA
Y A SACUDIR LA PLAZA. 
MAÑANA
Serrano escribió:Para romper la figura a base cierre un 3% arriba de la TL sino a mi no me cierra y en este caso esperaba mayor volumen. Como son lotes no puedo dudar por eso sali ayer sobre todo por la vela del viernes y al ver que no podia con la zona de 23. En opciones cocodrilo que duerme no sirve ni para billetera.....
Ahhh estas cn lotes
Jon_Bir escribió:Lo dice porque así me quedó el triángulo:
Vos lo tenes en escala log Jon. Yo lo tengo en lineal.. pq en la parte de arriba me parece que convalida mejor los toques. Son 3 o mas de 3. Lo que me termino de convencer de usar lineal, es el gapeo que hizo el 10 de mayo. Fijate que el 9 cerro con el martillito y el 10 gapeo la linea. Hay que ver que pasa mañana si sigue la diarrea abajo de 22 deberia aparecer la compra furiosa.. arriba ya sabemos.
oconner escribió:Te parece?? mira el volumen de rotura q tuvo y como fue acompañando
http://invst.ly/1qhkq.
Para romper la figura a base cierre un 3% arriba de la TL sino a mi no me cierra y en este caso esperaba mayor volumen. Como son lotes no puedo dudar por eso sali ayer sobre todo por la vela del viernes y al ver que no podia con la zona de 23. En opciones cocodrilo que duerme no sirve ni para billetera.....
oconner escribió:Te parece?? mira el volumen de rotura q tuvo y como fue acompañando
Lo dice porque así me quedó el triángulo:
- Adjuntos
-
- PAM 17-05.png (47.75 KiB) Visto 876 veces
simon1 escribió:Oconner,....no te veo en la foto 12,3-12,40,......si te veo arriba de 13,.....!!! Hojala te salga bien y regreses en lo inmediato ,...sos un buen forista y sabes te aprecio ,....sabes que Pampa no falla,.....es un papelazo amigo,....!!! abrazo
Nunca falla, vengo de los 6,50 nunca me fallo y se que esta vez tampoco. Una vez sola me empomo y cn unas monedas en lotes.. pero no pasa naad
oconner escribió:Si no lo hace pago arriba de 13.. sino espero en 12,3- 12,4 Es un 2% que te lo puede hacer intra.. pero a mi me sirve para bajar costo. Slds.
Oconner,....no te veo en la foto 12,3-12,40,......si te veo arriba de 13,.....!!! Hojala te salga bien y regreses en lo inmediato ,...sos un buen forista y sabes te aprecio ,....sabes que Pampa no falla,.....es un papelazo amigo,....!!! abrazo
Serrano escribió:Puede ser que sea throwback a la resistencia rota como decis pero lo que no me cierra es que al romper la TL no aparecio volumen....y semejante triangulo deberia haber roto con volumen y mucho y no fue asi y despues si volver a la resistencia sin volumen para ahi si salir definitivamente....
Sisi, para mí también le faltó volumen a la ruptura del triángulo pero la figura está y hoy se apoyó sobre la parte superior.
Vaya uno a saber... para mí es pullback, mañana el mercado se va a encargar de darme la derecha o un buen izquierdazo en la pera.
-
jorgecal71
simon1 escribió:Hola Jorgito,...Poli,...Docc y todos los Pamperos,......ja ja ja,...vieron que les dije que me habia contado un pajarito que bajaban las tasas,....y que paso,.......ja ja ja,.....que lindo va a estar mañana,.....una maravilla,....!!! ADR Pampa con muy buen volumen hoy y recortando al final,....nada que preocupar,....todo marcha de diez,.....!!! segundo recorte de tasas,...y sigue la baja,...!!! van a empezar a entrar $$$ en el merval ,....adivinen que va a pasar,.....ja ja ja,........
Pampa va a romper los 23 greens y como,......mañana a garpar se a dicho,.......!!! mamadera los vendidos y los bajistas,.....los comprados tranquilos y muy comodos con estas medidas y las que se vienen con la continuidad de la baja de tasas,...!!!![]()
![]()
che pero sos un vende humo yo pense que pasabamos a tasa negativa jajajajaja (el comentario es porque me puse comprado bajista jajajaja y no tengo la antitetanica y me contagie
-
RufoMDP2016
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cristian707 escribió:
No ya se, me refiero a que te pongas en el lugar del tipo que si lo hace, me parece que 36,75 o 38 es casi lo mismo, para mi hay que esperar mas baja de tasas para que se note en el mervalito.
Lo q si se está viendo es una intención de baja gradual para q sea un soft landing y no haya sobrecompra de dólar como estrategia defensiva. De aquí a julio la tasa se acomodara en niveles cercanos a 30... estos son meses para aprovechar las bajas de mercado y llevar más pelpas... en el largo plazo estamos bien. Los bancos van a ser los grandes protagonistas del merval 2017
El hombre de la bolsa
Serrano escribió:Puede ser que sea throwback a la resistencia rota como decis pero lo que no me cierra es que al romper la TL no aparecio volumen....y semejante triangulo deberia haber roto con volumen y mucho y no fue asi y despues si volver a la resistencia sin volumen para ahi si salir definitivamente....
Te parece?? mira el volumen de rotura q tuvo y como fue acompañando
-
jorgecal71
Maxrob escribió:Hola jorge, es muy facil solucionarlo, los ignoras y listo, solo los vas a tener que leer cuando alguien los cita o cuando te metes al foro sin loguearte. Tengo 6 nardos ignorados, hoy practicamente en blanco está mi foro de pampa, solo leo lo que suma para arriba o para abajo pero con fundamento, el resto no sirve.
El juego de los otros es claro, robar papeles debilitando las mentes novatas.
Pampa esta en clara COMPRA tanto en AT como en AF, en claro canal alcista, rompio un triangulo, hoy hizo pullback y el AF es impresionante.
Aprecio tus comentarios, no entres en su juego porque vas a salir perdiendo.
Saludos
gracias maxrob . no hay problema en todos lados hay de todo, no todo es guita y nadie tiene la posta igualmente este muchacho dijo que compro en 11 y no como dije 11,80 sino me van a cobrar la diferencia, pero bueno voy a tener que leerlo porque la verdad prefiero no ignorar a nadie porque las visiones diferentes me hacen ver si son valederas o no y en eso esta la posibilidad de achicar los errores ..... en fin yo creo que estamos en carrera aunque baje a 3 no vendo de ultima cuando me jubile tal vez para un crucero me alcance
Maxrob escribió:Y que otra cosa podes decir si saliste hoy...
Saludos
Si no lo hace pago arriba de 13.. sino espero en 12,3- 12,4 Es un 2% que te lo puede hacer intra.. pero a mi me sirve para bajar costo. Slds.
Maxrob escribió:Hola jorge, es muy facil solucionarlo, los ignoras y listo, solo los vas a tener que leer cuando alguien los cita o cuando te metes al foro sin loguearte. Tengo 6 nardos ignorados, hoy practicamente en blanco está mi foro de pampa, solo leo lo que suma para arriba o para abajo pero con fundamento, el resto no sirve.
El juego de los otros es claro, robar papeles debilitando las mentes novatas.
Pampa esta en clara COMPRA tanto en AT como en AF, en claro canal alcista, rompio un triangulo, hoy hizo pullback y el AF es impresionante.
Aprecio tus comentarios, no entres en su juego porque vas a salir perdiendo.
Saludos
Hola Max,...perdon que me interponga pero ....lo que pasa que estos personajes son insoportables,... entre el pintor, el malanimo y el motoneta hacen la combinacion perfecta,...los tres chiflados,...ja ja ja!!! yo de mi parte no los ignore porque no meda da pero ya les dije que no les respondo mas,.....pero asi y todo me citan y se prenden de mis post,.....son como garrapatas viste,....!!!
En lo que al papel respecta,....estas en lo correcto y comparto totalmente en especial en lo remarcado y subrayado,....!!! El Adr un lujo estimado.
Jon_Bir escribió:Maxrob,
Me parece que sí, está haciendo Pullback.
En compresión diaria en mi gráfico está apoyada sobre la TL.
Igual le vengo dando más bola al semanal, ahí también pasa lo mismo.
Saludos.
Puede ser que sea throwback a la resistencia rota como decis pero lo que no me cierra es que al romper la TL no aparecio volumen....y semejante triangulo deberia haber roto con volumen y mucho y no fue asi y despues si volver a la resistencia sin volumen para ahi si salir definitivamente....