juan78 escribió:Roberto, te vengo leyendo hace tiempo ya que veo que estas en el tema inmobiliario. Estoy buscando ingresar a ladrillos pero por capital, y está durisima la mano para la negociación, nadie te quiere bajar mas de un 4 u 8% (dólares). Me parece que es buen momento para la compra, no así para la venta, por que pienso que las propiedades van a subir aunque por ahí bajan un poco más en el corto debido a la falta de demanda. La consulta es cuánto más crees que podrá llegar a bajar el m2 de corto? no creo que sea demasiado como mucha gente sostiene en el foro...
Estimado, se da la paradoja que el que tiene propiedades para la venta no está endeudado, aunque parezca mentira la gran mayoría la espera y prefiere no malvenderla..siempre hay necesitados y si tenes los verdes, los verdes mandan..podes llegar a tranzar bajas de un 10 o 20 % con la lechuga en mano y una arriba de la otra.
Hoy por hoy emprendimientos al pozo y financiados en PESOS hay buenas oportunidades, todo depende para que lo necesites, si es para vivienda entraría bajo esa modalidad..siempre tomando los recaudos de la empresa constructora y averiguar bien los antecedentes.
Si es para negocio...esperaría, pueden bajar más y ahí tenes que estar para la oportunidad con los verdes en la mano, y después esperar un par de años que se reactive el tema, por ahora está mortadela.