Algún día patentare algo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Nostrabola
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueno cambiando de tema que carajo paso con los futuros que se vino todo abajo?
Algún día patentare algo
Algún día patentare algo
-
Hermes
Nostrabola escribió:Para comenzar el ciclo necesitas 25 watt hora de una fuente externa, luego de ese que genera 1000 watt hora podes sacar los 25 watt para alimentar otro, pero su frecuencia es extremadamente alta y hay que transformarla en corriente continua.
Aca tenes tu camino, esperamos ver pronto tu articulo publicado
http://www.nature.com/authors/submit_manuscript.html
-
criacuervos
Y la de 24 con sus amiguitas lesbianas de 18 .. cuantos watt te consumen ? ... y por donde
-
murddock
her_unlimited escribió:nostra inventate un sistema de trading para los muchachos
Que sistema no sistema, que suba fotos de las amigas de la facu.
-
Indra
Phantom escribió: Volcaste hermano.
Nostrabola escribió: Si vieras la cantidad de cosas inventadas que tengotodas tiradas en una pieza. Hasta invente como hacer nanotubos de carbono caseramente y lo mande a la fundación de nanotecnología argentina, me llamaban todo los día los investigadores para que pusiera una empresa ( un gramo de nanotubos sale lo mismo que un gramo de oro ). Soy un tipo raro
Nostra que haces en la bolsa jajaja
-
her_unlimited
JIR puedo pedir el mail de nostra para armar partuza?? 
-
Nostrabola
Hermes escribió:de ninguna manera, en parte te creo,,,me quedo sin embargo una sola duda,,,¿los 25 watts-h que consume tu generador los puedo tomar de los 1000 que produce o tienen que venir de una fuente externa ?
Para comenzar el ciclo necesitas 25 watt hora de una fuente externa, luego de ese que genera 1000 watt hora podes sacar los 25 watt para alimentar otro, pero su frecuencia es extremadamente alta y hay que transformarla en corriente continua.
-
Sergei
Esto último si que está genial
-
Hermes
Nostrabola escribió:Y si querés más fabula, vivo con una lesbiana de 24 años y me trae todas sus amigas de la facu que rondan los 18
Tampoco lo considero una fabula .
http://fr.wikipedia.org/wiki/Voyeurisme
-
Nostrabola
Nostrabola escribió:Mi mail lo podes pedir y llamar a la fundación argentina de nanotecnología para verificar, lo mismo no me calienta lo que la gente piense, vivo muy feliz así.
Lo que una persona es capaz de imaginar, otra es capaz de hacerlo realidad.
Muchas personas te dirán que es imposible, pero la realidad es que ellos no son capaces de realizarlo.
Y si querés más fabula, vivo con una lesbiana de 24 años y me trae todas sus amigas de la facu que rondan los 18
-
Hermes
de ninguna manera, en parte te creo,,,me quedo sin embargo una sola duda,,,¿los 25 watts-h que consume tu generador los puedo tomar de los 1000 que produce o tienen que venir de una fuente externa ?
-
Nostrabola
Mi mail lo podes pedir y llamar a la fundación argentina de nanotecnología para verificar, lo mismo no me calienta lo que la gente piense, vivo muy feliz así.
Lo que una persona es capaz de imaginar, otra es capaz de hacerlo realidad.
Muchas personas te dirán que es imposible, pero la realidad es que ellos no son capaces de realizarlo.
-
PAC
todo sistema de energia ilimitada que sea barato nunca lo van a desarrollar, los economistas buscan que pagues plata y no que vivas una vida de energia gratis...
-
Gaston89
her_unlimited escribió:nostra inventate un sistema de trading para los muchachos
Quedate tranquilo que tiene su sistema de trading