Mongo Aurelius escribió:
te felicito inútil, segui asi que vas muy bien, por supuesto va con onda como lo haces vos,che lo mejoooorr mucha suerte y que sigan los exitos !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:
davinci escribió:Si mañana baja.. se va a armar la de los Angels y los Tehuelches!!!!!!!!!!!
Serrano escribió:Para romper la figura a base cierre un 3% arriba de la TL sino a mi no me cierra y en este caso esperaba mayor volumen. Como son lotes no puedo dudar por eso sali ayer sobre todo por la vela del viernes y al ver que no podia con la zona de 23. En opciones cocodrilo que duerme no sirve ni para billetera.....
Jon_Bir escribió:Lo dice porque así me quedó el triángulo:
oconner escribió:Te parece?? mira el volumen de rotura q tuvo y como fue acompañando
http://invst.ly/1qhkq.
oconner escribió:Te parece?? mira el volumen de rotura q tuvo y como fue acompañando
http://invst.ly/1qhkq.
simon1 escribió:Oconner,....no te veo en la foto 12,3-12,40,......si te veo arriba de 13,.....!!! Hojala te salga bien y regreses en lo inmediato ,...sos un buen forista y sabes te aprecio ,....sabes que Pampa no falla,.....es un papelazo amigo,....!!! abrazo
oconner escribió:Si no lo hace pago arriba de 13.. sino espero en 12,3- 12,4 Es un 2% que te lo puede hacer intra.. pero a mi me sirve para bajar costo. Slds.
Serrano escribió:Puede ser que sea throwback a la resistencia rota como decis pero lo que no me cierra es que al romper la TL no aparecio volumen....y semejante triangulo deberia haber roto con volumen y mucho y no fue asi y despues si volver a la resistencia sin volumen para ahi si salir definitivamente....
simon1 escribió:Hola Jorgito,...Poli,...Docc y todos los Pamperos,......ja ja ja,...vieron que les dije que me habia contado un pajarito que bajaban las tasas,....y que paso,.......ja ja ja,.....que lindo va a estar mañana,.....una maravilla,....!!! ADR Pampa con muy buen volumen hoy y recortando al final,....nada que preocupar,....todo marcha de diez,.....!!! segundo recorte de tasas,...y sigue la baja,...!!! van a empezar a entrar $$$ en el merval ,....adivinen que va a pasar,.....ja ja ja,........
Pampa va a romper los 23 greens y como,......mañana a garpar se a dicho,.......!!! mamadera los vendidos y los bajistas,.....los comprados tranquilos y muy comodos con estas medidas y las que se vienen con la continuidad de la baja de tasas,...!!!![]()
![]()
Cristian707 escribió:
No ya se, me refiero a que te pongas en el lugar del tipo que si lo hace, me parece que 36,75 o 38 es casi lo mismo, para mi hay que esperar mas baja de tasas para que se note en el mervalito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 425 invitados