yabran escribió:cuando acostumbra a presentar balance esta? hasta cuando hay tiempo?
hasta el 12 de mayo tiene tiempo. dijeron x aca abajo. parece q volvemos a 9 nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabran escribió:cuando acostumbra a presentar balance esta? hasta cuando hay tiempo?
falerito01 escribió:pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.
falerito01 escribió:pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.
loboladino escribió:Lo trate de subir temprano pero no cargaba
falerito01 escribió:variada la venta. noes para menos. no bajo nada. esperemos que venga un buen balance. 9,80 la cerre me habian dado a 9,69.no valia la pena subirla 5 guitas mas. q depure. y den abajo.que falerito les lleva
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 846 invitados