HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
averiguate lo de las represas
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió: como?que tiene que ver eso con holcim minetti ellushi
jajaaj nada, perdon, el mensaje era para el foro de TEF
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
elushi escribió:otra posibilidad es que hayan suscripto acciones de TEF (españa) desde aca...no se si eso era posible...
como?que tiene que ver eso con holcim minetti ellushi
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
otra posibilidad es que hayan suscripto acciones de TEF (españa) desde aca...no se si eso era posible...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
deberia venir un balance barbaro. el ultimo gano plata con menores ventas. ahora que las ventas creo que son record deberia venir gaando mas de 100 millones e el trimestre. eso espero.alguno si puede saber si el cemento q se usa para las represas del sur son de holcim?
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: JMIN Juan Minetti
PELADOMERVAL escribió:se acabron las obras?
Terminaron de descargar el ultimo camion y se vacio el corralon.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hay que ver electroingenieria le compro el cemento para las represas del sur. calculo que si porque esta en cordoba las 2 empresas. seria el 4 porciento del cemento que se vende en un año del todas las cementeras en solo estas represas. pero alguno si lo confirma seria bueno saberlo. ami quedaron en contestarme de la empresa. me van a mandar un mail. de todas formas algo di hoy. porque tengo una parte muy grande de la cartera solamente en minetti. y despues veo que sube ts o pbr y agarro la cabeza que no puedo comprar. no es sano tener todo en un solo papel. o casi todo. x eso algo di.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
PELADOMERVAL escribió:se acabron las obras?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: JMIN Juan Minetti
se acabron las obras?
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
muy poco volumen.con un ambiente tan calmo y poco movimiento ,es casi lógico una reculada...daría la sensación que por unos días no habrá ruido ni emociones fuertes por aquí...
el contexto general sacando papeles muy puntuales tampoco es para descorchar ...saludos cementeros y si no hay apuro de efectivo, a no desesperar.
el contexto general sacando papeles muy puntuales tampoco es para descorchar ...saludos cementeros y si no hay apuro de efectivo, a no desesperar.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
yabran escribió:cuando acostumbra a presentar balance esta? hasta cuando hay tiempo?
hasta el 12 de mayo tiene tiempo. dijeron x aca abajo. parece q volvemos a 9 nomas
-
yabran
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cuando acostumbra a presentar balance esta? hasta cuando hay tiempo?
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
le tenemos que cambiar el nombre al topic y poner HOLCIM + PBR! 
exitos
exitos
-
loboladino
- Mensajes: 298
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jaja estamos todos en el mismo barco, lo que pasa que con la suba del petroleo la dejamos media desatendida a esta.
Yo tengo casi el 50 % de mi cartera en pbr, una cantidad que nunca pense meter, promediando los 41 en la local. Y como un 20% en ts ademas de una pila de lotes en las dos. Desde diciembre venia esperando que se diera una situacion como la que se ve en esas dos tanto por af como por at
Yo tengo casi el 50 % de mi cartera en pbr, una cantidad que nunca pense meter, promediando los 41 en la local. Y como un 20% en ts ademas de una pila de lotes en las dos. Desde diciembre venia esperando que se diera una situacion como la que se ve en esas dos tanto por af como por at
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:pague d enuevo 9,52 y ponen venta a 9,50. hayq dejar q corrija loq tiene q corregir. demasiado aguanto arriba. vamos aver el balance. 9,pisaso. 9,20 9,30 todos pisos. baja son nada de volumen. pido desde 9,37 hasta 9,47. hayq administrar lños recursos. vendi pbr y compre ts. cualquiera me mande jejejedon revanchero se me va reir.
mientras tanto aca entramos en un letargo y por suerte por ahora sin papelones ...metio lindo volumen hasta hace unos días y creo que para que mueva con firmeza como usted repite , el balance será clave y creo que el grueso espera eso para entrarle o largar ,quebrados los 11 será otro cantar ,pero falta la noticia fuerte para el otro golpe...hay fundamentos sobrados para esperarla tranquilo, en menos de 4 meses metio casi un 100 % y eso es para respetar ...solo por una catástrofe me iria de aca ,antes de los 15.segun como testea esa zona me quedaría un rato mas . pero me parece que para eso, todavía falta un tiempito...saludos !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, carlob, Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 157 invitados