Citizen escribió:podras profundizar un poco mas gracias
es radio colonia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:podras profundizar un poco mas gracias
garralaucha2 escribió:COMPREN DOLARES
TODO FUE PARA LA CAMPAÑA
LLUVIA DE INVERSIONES
rusell007 escribió:Garra dejate de jorobar,,,,estariamos mejor con la bruja,,,naaa.
Entiendo que mauricio en economia es un desastre-
Pero imaginate a la bruja en el palco nuevamente,,,se va hasta el loro,,se raja el fmi,,el bid,,banco mundial..morgan...black rock.
No queda nadie y te cierran todas las puertas en el exterior.
Estariamos 100 veces peor...yo que se al menos que llegue un pichetto o algo que la tenga a la bruja en un pozo escondida.
Algun verdadero peronista,que no quiera nada de la bruja,yo le daria 50 palitos mas de los que se robo y la envio al sur bien al sur y que no salga de la cueva nunca mas-
Que me firme los papees de exilio eterno.
garralaucha2 escribió:OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO
El..Ronin escribió:ahora se tiran en palomita , estabamos mejor con cristina
rusell007 escribió:
SIM0N1 escribió:Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
SIM0N1 escribió:Pido disculpas por leer estas lineas sin percatar la S en mi equivocación mal entonado por estar ya investigado. saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados