Pero Biden no es el preferido? o el que esperan que gane?
Lo que no entiendo es Trump me parece el Capitalismo en persona, por que Wall Street lo prefiere a BIDEN?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ aclaro, como fue segundo dia de volumen creciente, y en sintonia con el %chg, para salir estaba esperando mas como un volume spike mayor al que vi hoy. de nuevo, capaz me equivoco
en el maximo de hoy hubiera sido una buena salida pero igual sobre el final de la rueda ni pude estar pendiente
gonza_inv escribió: ↑ Respecto a mañana, no sé como seguirá esto. Si bien la jornada alcista de hoy fue firme (todos los indicadores de breadth intradiarios acompañaron), el volumen fue muy bajo y cuando llegó a los 3400 no tuvo fuerzas para romper. Recordemos que no hace mucho fue una barrera que no pudo superar y que además coincide con los máximos de Feb. Pareciera no querer meterse en esa zona de baja liquidez.
mmartins41 escribió: ↑ https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 30243?s=19
Biontech y Pfizer anotaron su vacuna para aprobación en la comisión europea de medicamentos.
BNTX además de subir +30 en los últimos días, está un +9 en el premarket y +13 en su cotización de la bolsa de Frankfurt en el mercado abierto en este momento.
Esto seguramente impactará positivamente también en las empresas de cruceros y turismo en general.
Parace que tendremos un día verde en el norte!!.
Saludos
esponja escribió: ↑ Que linda q es la bolsa loco..
La primera vez que vi una plataforma bursátil me enamoré. Es un camino de ida..
En un momento reconozco que estuve enfermo, soñaba con cotizaciones y todo. Ahora, con bastante experiencia ya, habiendo separado la paja del trigo, se transita el trading con mucha mas calma y aplomo. Simplemente el juego consiste en seguir las reglas de tu sistema. Encontrar el sistema adecuado a uno es un bolonqui y lleva tiempo. Sobre todo en casos como el mío, que vengo de otro palo y tuve que aprender todo solo.
gonza_inv escribió: ↑ A eso me refería puntualmente y también me encuentro entre los que aprendí la lección. Mas allá que no estoy operando swing trading, ni me sume a la ola de las tech mas calientes, las señales que miro ahora son muy distintas a las de principios de año ... eso no quiere decir que le pueda errar fulero pero me siento mucho mas seguro con mis análisis ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 586 invitados