Bueno, gracias espero entonces. Iba ir hoy a ultima hora. Javi nos dijo que en 2.70 rebotaba y que CARC. Sr. Mercado. Bueno seguimos esperando...alguno la va a embocar. Hasta la confirmacion de venta digo. O se va a 0.20. O rebota a 9.99. Veremos dijo un ciego.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Bueno, gracias espero entonces. Iba ir hoy a ultima hora. Javi nos dijo que en 2.70 rebotaba y que CARC. Sr. Mercado. Bueno seguimos esperando...alguno la va a embocar. Hasta la confirmacion de venta digo. O se va a 0.20. O rebota a 9.99. Veremos dijo un ciego.
hch con resolución bajista confirmado
... Quiebre de soporte de 2,7, retesteo y confirmación de resistencia.
proxima parada 2.33 a cerrar gap.

proxima parada 2.33 a cerrar gap.
- Adjuntos
-
- carc 29.png (88.02 KiB) Visto 696 veces
soy yo el JAVI jajaja

sebastian1988 escribió: ↑ Gracias Sir, ahora sabemos que no vendiste nada, y querías evitar una verguenza mas, si la venta no se concreta. Por eso seguis aca.
Casualmente estuviste todo el dia pendiente, y cuando yo puse "sin tapones a la vista" de golpe apareció. Ahora sabemos que tenes 800K nominales, y podemos entender porque entras al foro hasta los domingos al mediodia. Te transformaste en una persona preocupada por sus inversiones, lo cual, tenes mis respetos. Solo tenía la duda si vos y javi eran la misma persona (no vaya a ser cosa que le pifies al usuario como el otro dia).
Saludossss
Estas re crazy macaya par favaarrr

-
Gracias Sir, ahora sabemos que no vendiste nada, y querías evitar una verguenza mas, si la venta no se concreta. Por eso seguis aca.
Casualmente estuviste todo el dia pendiente, y cuando yo puse "sin tapones a la vista" de golpe apareció. Ahora sabemos que tenes 800K nominales, y podemos entender porque entras al foro hasta los domingos al mediodia. Te transformaste en una persona preocupada por sus inversiones, lo cual, tenes mis respetos. Solo tenía la duda si vos y javi eran la misma persona (no vaya a ser cosa que le pifies al usuario como el otro dia).
Saludossss
-
Gracias Sir, ahora sabemos que no vendiste nada, y querías evitar una verguenza mas, si la venta no se concreta. Por eso seguis aca.
Casualmente estuviste todo el dia pendiente, y cuando yo puse "sin tapones a la vista" de golpe apareció. Ahora sabemos que tenes 800K de nominales, y podemos entender porque entrar al foro hasta los domingos al mediodia. Te transformaste en una persona preocupada por sus inversiones, lo cual, tenes mis respetos. Solo tenía la duda si vos y javi eran la misma persona (no vaya a ser cosa que le pifies al usuario como el otro dia).
Saludossss
Carbon James Bond
no puede con resistencia 2.71 rota ayer...
Rumbo 2.50 y 2.20

Rumbo 2.50 y 2.20
sebastian1988 escribió: ↑ uno de los fracasos mas grande es haber invertido tiempo en responder un mensaje suyo de sabiduría, tiene razón. jajaja que sea feliz...
Estimado Sr Sebastian1988 ,,me cae muy bien jajaja

-
sebastian1988 escribió: ↑ jajaja el supuse...
lo* supuse.
-
chinohayunosolo escribió: ↑ ahora metieron en 2,75 100 mil
jajaja el supuse...
-
sebastian1988 escribió: ↑ Sin tapones a la vista, por el momento.
ahora metieron en 2,75 100 mil
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajajajame hizo reir,,,jaja estimado ,jajaja esto tampoco lo va a entender el Sr sebastian1988 ,,, "" una cosa es decir ,,la tengo clara soy mejor que vos "" y otra es compartir en un foro un punto de vista erroneo o no , y citar el parrafo del resultado , lo que da en una persona una felicidad y sastifasion de que a otro le fue o le alla ido bien ,, que otros como en el caso del Sr Sebastian1988 lo toma como una persona poca humilde ,,, y ante los fracasos busca desahogo en las criticas infantiles ,,
![]()
uno de los fracasos mas grande es haber invertido tiempo en responder un mensaje suyo de sabiduría, tiene razón. jajaja que sea feliz...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir jajajaja

-
Sin tapones a la vista, por el momento.