DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
el papel me encanta y tengo posicion,,,pero 950 palos,,no hay chanceeee
deportado escribió:Mi vision es la de vision![]()
Que mejor cuando todo un sector sube y alguna -sin motivo- se queda rezagada!!
La historia la escriben otros y miramos de afuera o somos participes de la misma!
va a llegar pronto el momento que explote y entramos en terreno de los 30
A no ser lloron....PACIENCIA, PLATA y PELOTAS
Esto data del 23/9/17
todo llega muchachos, la paciencia en bolsa paga muy buenos dividendos!!!!

-
De concretarse una proyección anual de resultado neto para el 2018 en el orden de los 900M-950M tendría recorrido tranquilamente hasta los $70-$75.
-
EmBel escribió:Excelente analisis
lastima que los muchachos de malvista siempre le erran..

-
CON UN MERVAL DE 30000 PARA FIN DE AÑO LOS 52 SERIAN UN NUMERO LOGICO. LA SUBA ES CONSTANTE PERO LENTA Y ESO ES MUY BUENO PARA EL PELPA MAS AUMENTO DE VOLUMEN. SUBAS ALOCADAS TRAEN MALA FARIÑA. MIRAR TAMBIEN TRANSENER Y METROGAS TAMBIEN ATRASADA. VALORES Y CAPUTO PARA EL AÑO ENTRANTE SON UNA LINDA OPORTUNIDAD.

bolsita1 escribió:ES QUE ESTA ATRASADA EN 40 TAMBIEN , YO PUSE EL ATRASO RELATIVO CON RESPECTO A TODAS LAS GASIFERAS QUE SUBIERON MU PAREJAS DESDE EL 2015 , PARA IGUALARLAS TENDRÍA QUE IR X LOS $150
lindo los 150,... seguro que 40 es todavia entrada...primer posible toma - con parte - son los 58/60 segun como opere, .. ..veremos como va andando..
davinci escribió:yo estoy desde los 28, -creo que estamos ahi- .. pero algunos la vieron ahora atrasada en 40..
ES QUE ESTA ATRASADA EN 40 TAMBIEN , YO PUSE EL ATRASO RELATIVO CON RESPECTO A TODAS LAS GASIFERAS QUE SUBIERON MU PAREJAS DESDE EL 2015 , PARA IGUALARLAS TENDRÍA QUE IR X LOS $150

bolsita1 escribió:te referís a mi?
si es asi ; estas equivocado; tenes que buscar posteos muy atras para ver desde cuando tengo
yo estoy desde los 28, -creo que estamos ahi- .. pero algunos la vieron ahora atrasada en 40..

bolsita1 escribió:te referís a mi?
si es asi ; estas equivocado; tenes que buscar posteos muy atras para ver desde cuando tengo
no bolsita... si relees te vas a dar cuenta a quien me refiero..

fernandofmv2 escribió:La paciencia paga Felicitaciones a todos los que la aguantamos, vamos a los 48
Si fernandofmv2 FELICITACIONES para vos también, a esta le venimos aguantando por lo menos desde Mayo de este año, con vos hemos hecho mucha fuerza en este foro, la Paciencia está dando sus frutos !!!
Hola the shadow por si andas en el FORO de RAVA te escribo en los 3 papeles. Que día papá, cada vez estamos más cerca de cumplir con la trilogía de tu pronóstico DGCU2 a $ 45 - METR a $ 40 y TRAN a $ 50.
Cual de las 3 llega primero al objetivo
Mis mas sinceros respetos the shadow !!!
Cual de las 3 llega primero al objetivo

Mis mas sinceros respetos the shadow !!!
HerrX escribió:No, salame, no sabes leer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me imagino que lo de saber leer se te habrá escapado noooo¡¡¡¡ jaja
davinci escribió:recien se dan cuenta que esta atrasada..habran usado AF o AT?..
te referís a mi?
bolsita1 escribió:parece que no tenian tantas , ya lo limpiamos
recien se dan cuenta que esta atrasada..habran usado AF o AT?..

HerrX escribió:No, salame, no sabes leer?
te estan buscando en Cres..