hipotecado escribió:Veo la suba pero no creo que el plan sea bueno
Es más sino funciona rápido se vuela todo al carajo![]()
Se parecen cada vez más a ALFONSIN en fin ojalá me equivoque
esto es para estar un mes adentro y salir...
hipotecado escribió:Veo la suba pero no creo que el plan sea bueno
Es más sino funciona rápido se vuela todo al carajo![]()
Se parecen cada vez más a ALFONSIN en fin ojalá me equivoque
hipotecado escribió:Mañana el verde a 51el BCRA congelo la banda Chan
guilmi escribió:Con el imf,campo y asas astronomicas el verde sigue up ,esto se hace percha,el beso a la 100 esta maw cerca
hipotecado escribió:Debería cerrar arriba de 6,20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados