PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
El Conde

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor El Conde » Mar Dic 26, 2017 9:32 pm

Tecnicalpro escribió:Siempre pense lo mismo que todas las operaciones en Londres se manejaron desde aca, pero bueno hay opinones encontradas.

No hay que darle muchas vueltas al asunto ni enroscarse demasiado, sobre todo si uno como es mi caso no opera ni por fundamentos ni hace value investing, que ahí esta acción está flojeli de papeles.

Esta frase siempre me gustó:
"No analice en exceso la operación. Lance la orden y gestiónela. Si entra en perdidas, salga de la posición." Douglas Zaleski

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 26, 2017 9:20 pm

El Conde escribió:Son los mismos que la operan aca y aunque sean 2 papeles saben que por el tema horario la que manda es afuera.
El viernes con 150k de papeles te hicieron una suba del 11% y aca con millones de papeles durante el viernes y el lunes lo único que hizo fue tratar de copiar el precio de afuera, cuando por volumen operado podría haber seguido bajando y no convalidar.
Pero no lo hizo.

Yo sigo manteniendo a la espera de la rueda de mañana, si sale mal tengo un colchón de casi un 10% para rajar, pero mientras no lo haga espero más.

Siempre pense lo mismo que todas las operaciones en Londres se manejaron desde aca, pero bueno hay opinones encontradas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 26, 2017 9:17 pm

Tecnicalpro escribió:A no seguir tanto Londres que ultimamente no mueve nada , los movimientos mas grandes que tuvo en los ultimos meses fueron ejercicios de warrants.
Mejor seguir aca la local.

Son los mismos que la operan aca y aunque sean 2 papeles saben que por el tema horario la que manda es afuera.
El viernes con 150k de papeles te hicieron una suba del 11% y aca con millones de papeles durante el viernes y el lunes lo único que hizo fue tratar de copiar el precio de afuera, cuando por volumen operado podría haber seguido bajando y no convalidar.
Pero no lo hizo.

Yo sigo manteniendo a la espera de la rueda de mañana, si sale mal tengo un colchón de casi un 10% para rajar, pero mientras no lo haga espero más.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 26, 2017 8:34 pm

ghp escribió:Hoy termine de volar de pgr !!! Tal vez vuelva con el balance de marzo si mal no recuerdo .Senti que estaba invertiendo en una timba mas que en una accion , mas halla de que suba , no saber bien en donde estoy me molesta .Saludos y espero poder volver aca en algun momento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mayoria de la gente aca la ve asi a pgr je... por eso es un sube y baja...hasta ni tener data real balance etc sera asi... igual mepa que le queda leche al rebote mañana define si va por esos 10.5 que me haran salir o vendo con algonde ganancias.

Abrazo

ghp

Mensajepor ghp » Mar Dic 26, 2017 8:32 pm

Hoy termine de volar de pgr !!! Tal vez vuelva con el balance de marzo si mal no recuerdo .Senti que estaba invertiendo en una timba mas que en una accion , mas halla de que suba , no saber bien en donde estoy me molesta .Saludos y espero poder volver aca en algun momento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 26, 2017 8:06 pm

Tecnicalpro escribió:Mira es un debate de larga data, pero no deja de llamarme la atencion que en Londres sube con muy poco volumen, con 50000 o 100000 nominales sube. Aca tenes que meter un millon minimo en operaciones.
Mas alla de eso lo mas importante es que pueda recuperar rapido el valor de $13 para arriba por los comprados en primer lugar y por una cuestion de confianza, si te fijas las noticias de las ultimas semanas el sector petrolero esta anunciando buenas inversiones, esperemos que la empresa haga lo mismo.

Ojala che. Pensemos q esta baja haya sido para reordenar todo y podamos salir de esta con buenas noticias. Un abrazo.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Dic 26, 2017 8:00 pm

Hice un 14% en tres ruedas y me las piqué a ultima hora, no puedo pedirle mas :mrgreen:
No me gusta para nada esta acción, no la entiendo y no hay mucha información sobre ella, solo la utilizo desde lo tecnico para rebotes en momentos críticos con SL ajustados, hasta ahora me funcionó, suerte a los que siguen!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 26, 2017 7:47 pm

NUEVO7217 escribió:

Mira es un debate de larga data, pero no deja de llamarme la atencion que en Londres sube con muy poco volumen, con 50000 o 100000 nominales sube. Aca tenes que meter un millon minimo en operaciones.
Mas alla de eso lo mas importante es que pueda recuperar rapido el valor de $13 para arriba por los comprados en primer lugar y por una cuestion de confianza, si te fijas las noticias de las ultimas semanas el sector petrolero esta anunciando buenas inversiones, esperemos que la empresa haga lo mismo.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Dic 26, 2017 6:52 pm

resero escribió:el tema seria si uno supiera donde esta parado,pero esto es arena movediza, es normal que la suban un poco, veremos donde termina esta pelicula de suspenso. :shock:

AFLOJE CON EL BLANCO CALIENTE A LA SIESTA QUE LE PEGA MAL !!! :D :D

RESERO BLANCO SANJUANINO ......

Magicman

Mensajepor Magicman » Mar Dic 26, 2017 5:50 pm

Buenas tardes, les comparto mi visión, veremos si se da o no. Yo veo una primer resistencia en $ 9,70 que es la línea marrón a romper del techo redondeado y de ahí otra resistencia que sería el target de la cuña descendente en $ 10 (linea amarilla). Si como me imagino esto es un HCH invertido, el objetivo sería luego de un lógico recorte los $ 12. Vamos a ver si se da lo que le pedí a Papá Noel. Sigo adentro empomado esperando que esto levante. Saludos!. :102: https://www.tradingview.com/x/6IzZyJSN

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 26, 2017 5:36 pm

mec123 escribió:Alguno sabe si las acciones de PGR, TEN y APBR que tengamos el 1 de enero de 2018 deben pagar el nuevo impuesto a la renta financiera ??

Kééé? :shock:

No, pero si pagás BBPP te suma como un auto o una casa o guita blanca en la caja de seguridad.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 26, 2017 5:34 pm

[quote="Tecnicalpro"]A no seguir tanto Londres que ultimamente no mueve nada , los movimientos mas grandes que tuvo en los ultimos meses fueron ejercicios de warrants.
Mejor seguir aca la local.[/quo
Puede ser q antes se movía acá y confirmaba o no Londres? Ahora me parece q es al revés...,acordate todos los cambios q hubieron desde la fusión, más allá del volumen ,obvio

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 26, 2017 5:28 pm

Mas allá de que todo sea una incógnita ...de que hay cosas q aún no podemos deducir del papel , me da por las reverendas tarlipes leer a gente q viene a tirar mieerrda y ruega q baje a 6 para entrar y sacarle algo.
Admiro a traders de experiencia y respetables por lo q leo hacen muy buenas jugadas , pero cuervos buitres q no respetan a los q estamos con el cuulo en la mano , me parece de cuarta.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 26, 2017 5:23 pm

A no seguir tanto Londres que ultimamente no mueve nada , los movimientos mas grandes que tuvo en los ultimos meses fueron ejercicios de warrants.
Mejor seguir aca la local.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 26, 2017 5:21 pm

resero escribió:le comento mi estrategia, si se aproxima a los $6- entro con algo pero poco, porque tener plata en este papel es no dormir tranquilo.

Maestro tampoco la ruina a $6,00 ? con todo respeto olvidese, esto va a rondar los $10 $12 por un tiempo. Mi problema y ya es deindole personal es que que no me gusto para nada una baja del 40% .

Volver a “Acciones general”