Tenes razon
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siganmeee no los voy a defrudar

-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay alguna chance de que generen el adr de esta acción? Eso nos llevaría a otro juego.
En todos los gobiernos alguna enlistan en NY, y con este desastre creo que aún no subió ninguna.
En todos los gobiernos alguna enlistan en NY, y con este desastre creo que aún no subió ninguna.
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que hoy bajan las de hidrocarburos, espero traigan la guita acá! Esta atrasada y es en pesos! (Por más que también sea del rubro)

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya sabemos que cuando este papwl tracciona no lo para nadie
Hoy estamos 3a1 con la sureña,, cotización que supimos estar en antaño mucho tiempo.
Veremos para que estamos
Hoy estamos 3a1 con la sureña,, cotización que supimos estar en antaño mucho tiempo.
Veremos para que estamos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que Daniel Ridelener no hable mas del potencial que tenemos asi podemos seguir llevando los papeles de TGN04 a 0,45ctvs de usd


-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Empresarios instaron al diálogo para apurar el proyecto de Vaca Muerta y gasoductos en el país
Martin Genesio consideró imperante "llenar de caños" a la Argentina para superar el déficit energético y de la balanza comercial.
https://vacamuertanews.com/actualidad/e ... l-pais.htm
Martin Genesio consideró imperante "llenar de caños" a la Argentina para superar el déficit energético y de la balanza comercial.
https://vacamuertanews.com/actualidad/e ... l-pais.htm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Qué papel juega el gas natural para potenciar el crecimiento del país
Referentes del sector analizaron cuáles son los principales desafíos que existen en cuanto al desarrollo de gas y qué iniciativas se deberían poner en marcha para lograr el desarrollo de los recursos de Vaca Muerta.
https://econojournal.com.ar/2022/08/que ... -del-pais/
Referentes del sector analizaron cuáles son los principales desafíos que existen en cuanto al desarrollo de gas y qué iniciativas se deberían poner en marcha para lograr el desarrollo de los recursos de Vaca Muerta.
https://econojournal.com.ar/2022/08/que ... -del-pais/
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vista en febrero del 20022 cotizaba 2200 hoy 13300 y todavía tiene que ir a buscar los 18000. Exoon más despacio hizo el mismo recorrido más Aluar mola agro lede y está sube por palabras sin contenido

-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que bien le hace al papel cada vez que su Ceo comenta la actualidad y el porvenir del sector

-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados