En el gráfico se ve que la baja de hoy se detuvo en la SMA100, además de que hay un pequeño soporte ahí.
Esperemos no baje de ahi.
DON VINCENZO escribió: DISIENTO CON UD. ESTIMADO HOMBRE DE LA BOLSA. POR EL CONTRARIO A MÍ ME RESULTA DE SUMA UTILIDAD LAS NOTAS QUE PUBLICAN EN LPO, FÍJESE COMO SON LAS COSAS.... UNO VE LAS COSAS DE BLANCO Y OTRO DE NEGRO. SINO NO EXISTIRÍAN LOS MERCADOS.. SALUDOS.
Piturro escribió:Petrobras vende todo y deja la Argentina por el Lava Jato
El portfolio es amplio y variado: incluye casi treinta reservorios petroleros en Neuquén, una refinería en Bahía Blanca, una red de más de 100 estaciones de servicio; una participación mayoritaria en Transportadora Gas del Sur (TGS), la central térmica Genelba y la hidroeléctrica Pichi Picún Leifú; y plantas petroquímicas en Bahía Blanca (MEGA) y Santa Fe, entre otras.
http://www.perfil.com/economia/Petrobra ... -0023.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados