PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 02, 2019 12:45 am

Einlazer84 escribió:Me gusta mucho la formula Vidal - Lousteau.............. si se presentan ya tienen garantizado mi voto........ :arriba:

A mi me gusta mucho en general como piensa Lousteau y como lo ven muy pibe y nunca tuvo un gran aparato politico nunca tuvo la gran chance y Vidal también me gusta, ademas con esa formula bajarían mucho las posibilidades de una vuelta de CFK al poder............. sería muy positivo eso igual hasta que no salgan las listas no se puede cantar victoria y la bolsa no va a subir hasta que no tenga los datos confirmados.

Ja ja ja,....
Grande Einla,.!!!!
Hoy lindo mazazo al dólar,.!!! Martes esperemos recuperen los ADRs,.!!!
Saludos
simon1 :2230:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Abr 01, 2019 3:23 pm

TIO SIMON escribió:Se viene,.!!! Je je je,.... :2230:
Lunes a toda máquina el Merval,.!!!! Dólar :abajo: tasas :abajo: bolsa :arriba:

NO FALLA.PNG

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 01, 2019 12:14 pm

Igual es medio agridulce tambien porque el país estan TAN pero tan pero tan destruido y endeudado ahora con el FMI, totalmente erosionado por dentro ya sin herramientas para evitar una gran explosión en el país.

El país esta tan seriamente dañado que yo creo que ni que mañana venga el mejor presidente del mundo importado del mejor pais va a poder evitar el estallido y si el país explota el que va a quedar como anti patria de por vida es el presidente y equipo de turno por mas que la culpa haya sido de los 2 Gobiernos anteriores............................

Yo si fuera un tipo re groso no me presentaría para presidente porque es inevitable una explosión..... el proximo presidente lo mejor que puede hacer es inmolarse que explote todo para dejarle al siguiente todas las variables economicas reseteadas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 01, 2019 12:11 pm

TIO SIMON escribió:Se viene,.!!! Je je je,....

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -lousteau/

Me gusta mucho la formula Vidal - Lousteau.............. si se presentan ya tienen garantizado mi voto........ :arriba:

A mi me gusta mucho en general como piensa Lousteau y como lo ven muy pibe y nunca tuvo un gran aparato politico nunca tuvo la gran chance y Vidal también me gusta, ademas con esa formula bajarían mucho las posibilidades de una vuelta de CFK al poder............. sería muy positivo eso igual hasta que no salgan las listas no se puede cantar victoria y la bolsa no va a subir hasta que no tenga los datos confirmados.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 01, 2019 12:10 pm

Molder escribió:A ver.. en la elección para Gobernador de San Juan en el 2015, el partido apoyado por el PRO saco el 12,2% de los votos (55.000)
En las elecciones a Presidente en el 2015 Macri sacó el 20% de los votos (85.000)
En las Paso a Gobernador 2019 el partido apoyado por el PRO saco el 32,2% de los votos (135.000)

Y hablas de Paliza? hay que saber interpretar los números....

:112: :2226: :bravo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 01, 2019 12:09 pm

Monkey escribió:Estimado en ese 10% que acciones entrarían?? Saludos

Acciones que tengan negocios muy dolarizados, cosa que si el Dolar se va a $300 o mas cuando le estalle la bomba al país no pierdas capital en terminos reales o si la bolsa se hace mega percha y no discrimina papel, empresa, raza ni religion, sabes que apenas termine la sangría la recuperas y encima ganas mucho mas.

Adicionalmente y como cada crisis Argentina es diferente no hay 2 crisis iguales, en esta oportunidad ademas de ser negocios dolarizados tambien tienen que ser empresas muy sanas financieramente osea que no tengan deuda o que tengan poca deuda preferentemente en pesos, que no necesiten endeudarse para hacer sus negocios o mantener su estructura, porque esta crisis en particular viene con TASAS ALTAS entonces cualquier empresa que este endeudada o necesite tomar deuda es peligrosa porque las mega Tasas te arruinan el negocio.

De preferencia que sean negocios que no esten atados al mercado interno o consumo interno de la gente normal

Yo hoy tengo acciones en mi cartera solo de empresas que reunen esos 3 requisitos y son muy pocas menos de 10 acciones.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 01, 2019 10:57 am

A 38 dólares pampucha con la maru en el corto

Molder

Mensajepor Molder » Lun Abr 01, 2019 10:32 am

SIM0N1 escribió:Paliza a cambiemos en San Juan y el mercado seguirá acompañando los resultados :abajo: U$S

A ver.. en la elección para Gobernador de San Juan en el 2015, el partido apoyado por el PRO saco el 12,2% de los votos (55.000)
En las elecciones a Presidente en el 2015 Macri sacó el 20% de los votos (85.000)
En las Paso a Gobernador 2019 el partido apoyado por el PRO saco el 32,2% de los votos (135.000)

Y hablas de Paliza? hay que saber interpretar los números....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 01, 2019 10:23 am

Como era de esperar, el dolar se estrola,....!!!!! :abajo:
Abril arranca con pie derecho, este segundo trimestre sera excelente,.....la luz esta asomando,....!!!!!
La bolsa,... :arriba:

Saludos
simon1

:2234:

Molder

Mensajepor Molder » Lun Abr 01, 2019 10:05 am

TIO SIMON escribió:Se viene,.!!! Je je je,.... :2230:

Si Vidal va como presidente pierden la provincia porque Carolina Stanley no gana. Hay que ver si se juegan a mantener a Macri como candidato y Vidal en la provincia y esperar un eventual triunfo de Macri vs Cristina en ballotage. Si Cristina no se postula entonces el ballotage lo tiene mas complicado Macri con Lavagna porque los K van a votar todos al viejo ex Radical Ex Kirnerista hoy peronsita...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 01, 2019 12:07 am

Se viene,.!!! Je je je,.... :2230:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Mar 31, 2019 11:52 pm

Paliza a cambiemos en San Juan y el mercado seguirá acompañando los resultados :abajo: U$S

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 31, 2019 10:01 pm

Periscope escribió:Todavia sigo esperando el rally de marzo en GGAl y PAMP porque salieron terceros en neuquen, menos mal que no te hice caso a vos tambien,y supongo seguro que estas en pesos y no pagaste un solo dolar, sino sos el hipocrita mas grande que vi en mi vida.

Sabes que pasa Periscope, siempre hay que hablar en potencial "debería, podría, quizás, parece, intuyo" nunca me vas a leer que hay que vender o comprar algo con gran seguridad, porque no existe la seguridad de nada aca adentro.

Eso de "abre mañana con gap a la baja" o " vendan todos los activos que tengan" no es más que tratar de publicitar la posición, y generalmente cuanta mas seguridad y claro lo tenes, mas posibilidades de que el mercado haga lo contrario, cuando está muy clara la jugada hay que desconfiar porque es el entre que el mkt te hace para sacarte tu dinero, y esa es la gran especialidad del soberano.

zahorí

Mensajepor zahorí » Dom Mar 31, 2019 6:08 pm

TIO SIMON escribió:Para resguardar y no arriesgar fácil,
Ts , PBR,.!!!!! Mira que simple y sencillo.
Para arriesgar Pampa, Ggal ,.!!!!
Otra con menos riesgo, 1/2 a Ts y PBR y la otra 1/2 a Pampa y Ggal.
Cordialmente,

simon1 :2234:

Más seguro que esas es el chanchito alcancía .. si no caben los billetes se compran más chanchitos y se entierran ..
Adjuntos
chanchoalcancía.jpg
chanchoalcancía.jpg (5.54 KiB) Visto 2450 veces

zahorí

Mensajepor zahorí » Dom Mar 31, 2019 6:01 pm

El Conde escribió:Jueves 8:23 de la mañana...

...
Bonos para Arriba
Dolar para abajo

En fin, es la forma mas sencilla de resguardar el capital... :lol: es no darle bola a nadie y menos si vienen con la verdad "revelada".

:respeto: Una gran verdad es esa !

Volver a “Acciones líderes”