Mientras buscás el desperfecto escuchá que les dice la Sra Rosana a los Agentes de Venta.
AGRO Agrometal
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
gusarrgg, agarrá un destornillador y una pinza (con esas herramientas pasás sin credencial) y poniendo cara de electricista metete en medio de la reunión, si podés hacer que se corte la luz unos segundos...mejor.
Mientras buscás el desperfecto escuchá que les dice la Sra Rosana a los Agentes de Venta.
Mientras buscás el desperfecto escuchá que les dice la Sra Rosana a los Agentes de Venta.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
gusarrgg escribió:Shhh... (Reunión de concesionarias y agentes de venta en MM...) (Parece que habrá cupos)... /Shhh
Entonces también habrá cupos para comprar papeles.
-
gusarrgg
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:22 pm
Re: AGRO Agrometal
Shhh... (Reunión de concesionarias y agentes de venta en MM...) (Parece que habrá cupos)... /Shhh
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
juanmiret escribió:Que le paso
Paciencia, ya saldrá de nuevo. Le hace bien estos descansos.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Manolito escribió:Si suben la soja y trigo.
Subirá está gar cha
Obvio
Obvio Manolito.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: AGRO Agrometal
Si suben la soja y trigo.
Subirá está gar cha
Obvio

Subirá está gar cha
Obvio
-
green arrow
- Mensajes: 3922
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: AGRO Agrometal
rusell007 escribió:Bocas del toro compañero el retiro ideal para un jubilado como lo sere yo muy pronto.
Cuidate ya hasta el proximo viernes no estoy.
Suerte y cuida las ganancias que has hecho,junio sera de terror.
No se donde es Ajora lo busco que descanses si esta difícil.No te creas no tuve ganancias no vengo bien pero bueno entre tarde a semi y tran la tengo neutral. Y tengo bolt mirgor indu txar supv imagínate.Pero bueno año para aprender.Saludo y volver en noviembre.Abrazo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: AGRO Agrometal
Bocas del toro compañero el retiro ideal para un jubilado como lo sere yo muy pronto.
Cuidate ya hasta el proximo viernes no estoy.
Suerte y cuida las ganancias que has hecho,junio sera de terror.
Cuidate ya hasta el proximo viernes no estoy.
Suerte y cuida las ganancias que has hecho,junio sera de terror.
-
green arrow
- Mensajes: 3922
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: AGRO Agrometal
rusell007 escribió:Bueno ultimos 10 dias de bolsa.
El dia 7 nos retiramos de todo en la bolsa argentina.
Miramos de afuera sin riesgos.
Por ahi volvemos con monedas en silencio pero sera un Mes muy complicado.
Ya nuestro amigo el Doc mercado lo adelanto ayer,,,rajen.![]()
Sera un dia sube otro baja y cuando te descuidas rajan en grande y te quedas con el c para arriba.
Bueno a seguir disfrutando las vacaciones fuera de buenos Aires en cualquier momento me compro algo por este pais que vivis alejado de todas las locuras diarias de argentina y transmito desde aqui.![]()
Cuidense.
Uruguau russel?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: AGRO Agrometal
Bueno ultimos 10 dias de bolsa.
El dia 7 nos retiramos de todo en la bolsa argentina.
Miramos de afuera sin riesgos.
Por ahi volvemos con monedas en silencio pero sera un Mes muy complicado.
Ya nuestro amigo el Doc mercado lo adelanto ayer,,,rajen.
Sera un dia sube otro baja y cuando te descuidas rajan en grande y te quedas con el c para arriba.
Bueno a seguir disfrutando las vacaciones fuera de buenos Aires en cualquier momento me compro algo por este pais que vivis alejado de todas las locuras diarias de argentina y transmito desde aqui.
Cuidense.
El dia 7 nos retiramos de todo en la bolsa argentina.
Miramos de afuera sin riesgos.
Por ahi volvemos con monedas en silencio pero sera un Mes muy complicado.
Ya nuestro amigo el Doc mercado lo adelanto ayer,,,rajen.
Sera un dia sube otro baja y cuando te descuidas rajan en grande y te quedas con el c para arriba.
Bueno a seguir disfrutando las vacaciones fuera de buenos Aires en cualquier momento me compro algo por este pais que vivis alejado de todas las locuras diarias de argentina y transmito desde aqui.
Cuidense.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
No nos podemos quejar, tuvimos una semana muy buena!!! Cuando la mayoría de los papeles la pasaron mal.
Comienza junio y con muchas expectativas!!
Buen fin de semana!!!
Comienza junio y con muchas expectativas!!
Buen fin de semana!!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: AGRO Agrometal
Peleándola en el campo con los tractores !! ; Difícil está !!


-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:OK, ya me retracté en el foro de TRAN
Ojo que tenemos al enemigo mezclado en las filas roque.
Te tiro una pista ,,,,,no utiliza pelo,,,,, ojo.
Raro no que estando comprado,,,, cualquier noticia buena o por venir,,, te la quiere contradecir.
Es el unico inversor en el universo que tira su propia accion para abajo.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: AGRO Agrometal
Se va poner lindo el final, empezó la compra, ponen cantidad y llevan en $ 10,80 y $ 10,90.
Me conformo con que termine neutra hoy.
Me conformo con que termine neutra hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados