PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
eli

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor eli » Lun Dic 26, 2016 11:27 am

:respeto: :respeto: :respeto:
Napoleón escribió:REGALO DE NAVIDAD

Recibido en la Tarde Buena del 24 de diciembre de 2016.

“Estimado Fernando 'Napoleón', me llamo Carolina, soy la menor de cinco hermanos, vivo en la ciudad de Concordia.
Mi papá posee acciones de Petrobrás desde el tiempo lejano en que era orgulloso pequeño accionista de Pérez Companc.
Papá nos educó en la cultura del trabajo, el ahorro y la previsión. Tuvo una singular capacidad para atravesar todas las crisis argentinas de las últimas décadas. Hijo de inmigrantes italianos que llegaron al país huyendo de la primera gran guerra hemos sido gente de trabajo y de estudio y papá que no pudo estudiar en la Universidad es hoy padre de cinco profesionales.
Siempre nos enseño la importancia del ahorro y de pre visionar el futuro. Se convirtió sin quererlo en el referente de amigos y familiares que confiaron a él sus decisiones de inversión.
Como usted ha de imaginar él no solamente se sintió indignado y estafado por la propuesta realizada sobre sus acciones sino que también se sintió responsable por las decisiones tomadas por las personas que confiaron en él.
Papá cayó en una profunda depresión y toda la familia se sumió en una angustia inevitable porque los pronósticos no eran nada esperanzadores.
Toda la familia seguía día a día el foro de Rava y estaba pendiente de cada comentario y de cada noticia y de las publicaciones de Urgente 24.
Esta semana papá volvió a recuperar sus ganas de vivir, yo quiero que usted sepa que en casa brindaremos en esta Navidad por su salud y por la de las personas que como usted han hecho posible nuevamente su sonrisa y la nuestra. Bendiciones a todos ustedes.”

Comparto especialmente con 'incrédulo', 'Clinty' y la impresionante labor de Diego Ramón Peralta. En mención especial agradezco, en nombre de todos, el espacio de reunión que nos permitió Rava Bursátil para poder iniciar esta maravillosa aventura de "...hacer camino al andar".

Voy a hacer lo imposible para estar presente en la reunión del 29, no me pidan que no vaya emocionado.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Dic 26, 2016 9:43 am

Excelente Fernando, seguramente hay muchas historias como esa, imaginate lo que nos costó a nosotros poder comunicarlos y coordinar algo nuestros esfuerzos, creo que la mayoría lo sufrió en silencio, o vendió y a otra cosa ...

Te felicito por los huevos que le pusiste y por no darte por vencido, creo que si seguimos con esa constancia vamos a seguir logrando cosas ...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Dic 24, 2016 4:17 pm

REGALO DE NAVIDAD

Recibido en la Tarde Buena del 24 de diciembre de 2016.

“Estimado Fernando 'Napoleón', me llamo Carolina, soy la menor de cinco hermanos, vivo en la ciudad de Concordia.
Mi papá posee acciones de Petrobrás desde el tiempo lejano en que era orgulloso pequeño accionista de Pérez Companc.
Papá nos educó en la cultura del trabajo, el ahorro y la previsión. Tuvo una singular capacidad para atravesar todas las crisis argentinas de las últimas décadas. Hijo de inmigrantes italianos que llegaron al país huyendo de la primera gran guerra hemos sido gente de trabajo y de estudio y papá que no pudo estudiar en la Universidad es hoy padre de cinco profesionales.
Siempre nos enseño la importancia del ahorro y de pre visionar el futuro. Se convirtió sin quererlo en el referente de amigos y familiares que confiaron a él sus decisiones de inversión.
Como usted ha de imaginar él no solamente se sintió indignado y estafado por la propuesta realizada sobre sus acciones sino que también se sintió responsable por las decisiones tomadas por las personas que confiaron en él.
Papá cayó en una profunda depresión y toda la familia se sumió en una angustia inevitable porque los pronósticos no eran nada esperanzadores.
Toda la familia seguía día a día el foro de Rava y estaba pendiente de cada comentario y de cada noticia y de las publicaciones de Urgente 24.
Esta semana papá volvió a recuperar sus ganas de vivir, yo quiero que usted sepa que en casa brindaremos en esta Navidad por su salud y por la de las personas que como usted han hecho posible nuevamente su sonrisa y la nuestra. Bendiciones a todos ustedes.”

Comparto especialmente con 'incrédulo', 'Clinty' y la impresionante labor de Diego Ramón Peralta. En mención especial agradezco, en nombre de todos, el espacio de reunión que nos permitió Rava Bursátil para poder iniciar esta maravillosa aventura de "...hacer camino al andar".

Voy a hacer lo imposible para estar presente en la reunión del 29, no me pidan que no vaya emocionado.

gomia

Mensajepor gomia » Sab Dic 24, 2016 3:39 pm

No hay que confundir esta Relación de Canje con la anterior , porque la anterior era voluntaria y no sometida a aprobación del regulador .

Ahora es un Canje por fusion , ES COMPULSIVO y debe ser aprobado por la CNV .

Pampa propone la misma relación en una instancia muy distinta , se tira el lance A VER QUE PASA .

( Valor libros Pesa = 6,90 / valor libros Pampa = 4 ) Según valor libros Pesa vale 1,72 de Pampa y no 0,5253 como arbitrariamente

propone Pampa . En el medio de ambos valores igual Pesa vale mas que Pampa .

Asi que no descarten que si la CNV se pone firme y aplica un precio EQUITATIVO en algún momento con la fusión aprobada

PESA VALGA POR MERCADO MAS QUE PAMPA . ¿sera justicia ?

Si el canje fuera 1 a 1 que le costaria esto a Pampa : NADA ; SIMPLEMENTE TENDRIA QUE CANJEAR las acciones aprobadas a emitir

y no canjeadas en el canje anterior .

Si la CNV aplicaria el precio equitativo ganaria en confianza y JERARQUISARIA al mercado Argentino .

Si pesa vale mas también Pampa va a valer mas porque la incorpora definitivamente al Holding .

No es descabellado pensar que PESA duplique su valor actual , depende exclusivamente de la CNV que asi sea . TENGAMOS FE

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Dic 24, 2016 1:43 am

Me alegro muchismo por los comprados! !!! Yo no me animé porque me parecía muchísimo riesgo y porque casi siempre los malos ganan (lease los hijos de pu.ta) siempre recuerdo a esta acción porque junto a pbr fueron mis primeras compras...
Saludos a todos y feliz navidad

hbada

Mensajepor hbada » Vie Dic 23, 2016 6:38 pm

Napoleón escribió:NOTIFICACIÓN

El Grupo de Accionistas Minoritarios Autoconvocados

REALIZARÁ

SU PRÓXIMA REUNIÓN EL DÍA 29 DE DICIEMBRE A LAS 16Hs.

Sede de la Unión Industrial Argentina - Av de Mayo 1147 - 4 to piso - CABA.

REMITO INVITACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

Lo realizado hasta el momento es de una enorme importancia y digno de ser celebrado y asumido con genuina alegría.

No somos oportunistas, ni jugadores de truco... SOMOS AHORRISTAS E INVERSORES

Venimos actuando con inteligencia, humanidad y valores y ello guarda relación con el objetivo cumplido y nuestras PRÓXIMAS METAS.

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD CRISTIANA, EN PAZ, EN FAMILIA, EN ARMONÍA Y AGRADECIMIENTO.

pablete

Mensajepor pablete » Vie Dic 23, 2016 6:11 pm

villama001 escribió:PAPU, pagan 0.5253 acciones de PAMP, para que PESA valga 16 PAMPA debería subir un 50%

Si pensás que papu es optimista, preguntale a simon que piensa de pamp :mrgreen:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Dic 23, 2016 5:58 pm

NOTIFICACIÓN

El Grupo de Accionistas Minoritarios Autoconvocados

REALIZARÁ

SU PRÓXIMA REUNIÓN EL DÍA 29 DE DICIEMBRE A LAS 16Hs.

Sede de la Unión Industrial Argentina - Av de Mayo 1147 - 4 to piso - CABA.

REMITO INVITACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

Lo realizado hasta el momento es de una enorme importancia y digno de ser celebrado y asumido con genuina alegría.

No somos oportunistas, ni jugadores de truco... SOMOS AHORRISTAS E INVERSORES

Venimos actuando con inteligencia, humanidad y valores y ello guarda relación con el objetivo cumplido y nuestras PRÓXIMAS METAS.

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD CRISTIANA, EN PAZ, EN FAMILIA, EN ARMONÍA Y AGRADECIMIENTO.

villama001

Mensajepor villama001 » Vie Dic 23, 2016 5:25 pm

PAPU, aca no sirve el AT, ya hicieron una nueva oferta excepto que no puedan juntar el mínimo para la fusión y tengan que mejorarla

veremos

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie Dic 23, 2016 5:16 pm

villama001 escribió:PAPU, pagan 0.5253 acciones de PAMP, para que PESA valga 16 PAMPA debería subir un 50%

si me permite....sería "ofertar" un 50% más, es casi lo mismo pero no

empome

Mensajepor empome » Vie Dic 23, 2016 5:13 pm

estimado papu 07 , me parece que le va a ir mal con pesa
ya subio

villama001

Mensajepor villama001 » Vie Dic 23, 2016 5:13 pm

PAPU, pagan 0.5253 acciones de PAMP, para que PESA valga 16 PAMPA debería subir un 50%

Iceman2016

Re: PESA Petrobras Energia S. A. $ 16

Mensajepor Iceman2016 » Vie Dic 23, 2016 5:07 pm

Soponcio escribió::respeto:
genio mis respetos

Jajaja, sos el único que le dice genio. Te las canta todas al revés. :lol:

Soponcio
Contactar:

Re: PESA Petrobras Energia S. A. $ 16

Mensajepor Soponcio » Vie Dic 23, 2016 4:58 pm

PAPU07 escribió:NO goyo, Bien sobrio estoy y creo que esta es una de las oportunidades q se dan pocas veces al año

Lastima que no lleve ayer ( muchos piensan eso y se PIERDEN el resto de la suba :arriba: )

NO compra aca al azar, veo buen fundamento, MUY buen A.T :arriba:

Obvio no pienso en el cortisimo, pero mediados de enero, fines de enero ponele, puede "buscar" tal vez NO aun los $ 18, pero en $ 16 hago una VENTA EXCELENTE Y MAS QUE EXCELENTE GANANCIA EN DOLARES :
wink:

:arriba:

:respeto:
genio mis respetos

gonzaracing

Mensajepor gonzaracing » Vie Dic 23, 2016 4:57 pm

No entiendo el.comunicado de Pampa. Por un lado dicen que modifican el canje de fusión, pero en el siguiente párrafo mantienen la oferta del primer canje voluntario.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”