jose enrique escribió: ↑ SIMON1 pero vos sos el original que tuviste que cambiar o sea tan desorientado no estoy
es el limon de siempre parece.
jose enrique escribió: ↑ SIMON1 pero vos sos el original que tuviste que cambiar o sea tan desorientado no estoy
instigador escribió: ↑ en pesos vale menos que hace un año, en el medio duplico capacidad de planta en malagueño y produce parte de su energia a partir de residuos. de las mejores cotizantes y la dejaron abandonada por meses. nunca jamas puede valer 160 palos con un 1/3 mercadl cemento, 500 locales y cada vez mas productos propios para la construcción
jose enrique escribió: ↑ hoy todavia estan remolones despues de la siesta pagan hasta ahora poco volumen pero apunta lindo arriba![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ y encima te robaron el nick de manera te sugiero ser humilde y respetuoso asi no te llevaras por delante ninguna pared
jose enrique escribió: ↑ y encima te robaron el nick de manera te sugiero ser humilde y respetuoso asi no te llevaras por delante ninguna pared
se ve clarito que tira hacia arriba contra el mercado pero esta con muy poco volumen algun otra apreciacion profe
jose enrique escribió: ↑ no sabia que ahora hacias de teacher experto cuando recomendabas a lo loco PAMPA hace años tenes que aprender creo no todos nacen sabiendo ni hay que ser pedantes y calificar las preguntas de tontas o inteligentes...en un tiempo te tenian sonando en el foro y no te gustaba para nada pero cada cual tiene su actitud ahora sos master me extraña te creia inteligente
instigador escribió: ↑ en pesos vale menos que hace un año, en el medio duplico capacidad de planta en malagueño y produce parte de su energia a partir de residuos. de las mejores cotizantes y la dejaron abandonada por meses. nunca jamas puede valer 160 palos con un 1/3 mercadl cemento, 500 locales y cada vez mas productos propios para la construcción
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Elalfred49, farmer, jose enrique, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader y 135 invitados