PATY Quickfood
-
Re: PATY Quickfood
MJS1977 escribió:Hola, te hago una pregunta: cuanto pensas que deberia valer la accion? Puede ser $35, que es lo que factura por accion?
Es verdad que tiene un mal presente, pero en algun momento empezara a descontarse un buen futuro. Saludos.
Mira, no tengo el conocimiento tecnico para decirte cuanto debería valer la acción. Pero si te puedo decir esto:
La empresa viene con un plan de inversión desde 2015 cuando incorporó a vienissima.
Está en precios del 2007/2008, por debajo de todas las medias posibles.
Está tocando el mínimo histórico. No tiene margen para bajar.
Tiene mucho margen para subir.. hasta cuanto? no se.. pero tranquilamente por encima de 30.
Yo compre a $13, y ahora estoy pensando en recomprar. Cuando la empresa deje de perder plata, con ese hecho simplemente, las acciones deberían estar en 16 o 18.. y cuando empiecen las buenas noticias.. tiene que triplicar o cuadriplicar su valor.
Es la acción mas castigada del merval. Yo apunto a un plan a largo plazo.. tal vez 1 año, 2 o incluso 3 años.. pero si puede triplicar... es negocio.
Steelshares escribió:No logro entender porque no hay fervor por esta acción cuando está en los mínimos de los mínimos.. regalada.. una invitación a hacerse rico a 2 o 3 años..
Hola, te hago una pregunta: cuanto pensas que deberia valer la accion? Puede ser $35, que es lo que factura por accion?
Es verdad que tiene un mal presente, pero en algun momento empezara a descontarse un buen futuro. Saludos.
-
No logro entender porque no hay fervor por esta acción cuando está en los mínimos de los mínimos.. regalada.. una invitación a hacerse rico a 2 o 3 años..
Una de las pocas atrasadas que hay, por eso me lleve un poco el otro dia.
-
RUSO1964 escribió:Paty hoy por hoy es una empresa inviable, ni siquiera su CEO de BRF que la adquirió se encuentra en el país,desde hace meses,esta a la deriva,corrieron a su parte comercial ,estan echando importante cantidad de gente y no hay una directiva un rumbo claro. Abra que esperar un buen tiempo para ver cual sera la salida hoy la acción no tiene piso
aprovechá las ofertas de productos congelados y andá a comprar caja de paty..yo voy a hacer eso, aunque comiendo paty berreta me subio el colesterol malo
-
RUSO1964 escribió:Paty hoy por hoy es una empresa inviable, ni siquiera su CEO de BRF que la adquirió se encuentra en el país,desde hace meses,esta a la deriva,corrieron a su parte comercial ,estan echando importante cantidad de gente y no hay una directiva un rumbo claro. Abra que esperar un buen tiempo para ver cual sera la salida hoy la acción no tiene piso
ayer exportó cuota hilton y carnes
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... VoQUsYtBBA
¡¿viste que sos un cara de loco?¡

Lo que hay que tener en cuenta es que sus trimestrales desde el 2015 a la fecha fueron todos con perdidas,desconosco el motivo.
Al primer trimestral con ganancias tendria que comenzar a subir.
Si el proximo viene bien comenzaria a subir.
En resultados no asgnados tiene una perdida superior a los 500 millones de pesos.
No es facil salir de tremenda perdida.
Al primer trimestral con ganancias tendria que comenzar a subir.
Si el proximo viene bien comenzaria a subir.
En resultados no asgnados tiene una perdida superior a los 500 millones de pesos.
No es facil salir de tremenda perdida.
-
fran_z escribió:qué pasa con PATY!? qué clavo, papito!
no puede subir de precio, lo tiene congelado

-
Además, para complementar el análisis, las acciones están lateralizadas hace varios meses. Si una empresa presentara los balances con pérdidas como paty, bajaría mucho el precio de sus acciones, pero aca no pueden bajar mucho mas. El rango de la lateralización está entre $11 y $13 con volúmenes bajos de venta, y cuasi nulo de compra.
A la primera buena noticia de la empresa, aparecen los compradores y la llevan a 20. Esta es una acción que no tiene liquidez y por ende no hay interesados.
El mercado no paga si no hay resultados, pero cuando vengan.. la acción va a pegar un salto impresionante.
A la primera buena noticia de la empresa, aparecen los compradores y la llevan a 20. Esta es una acción que no tiene liquidez y por ende no hay interesados.
El mercado no paga si no hay resultados, pero cuando vengan.. la acción va a pegar un salto impresionante.
-
fran_z escribió:qué pasa con PATY!? qué clavo, papito!
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice RUSO. No se a que precio compraste vos las acciones, pero:
Si haces un análisis simple y sencillo del gráfico histórico, las acciones de paty HOY, tienen el valor mas bajo posible, mucho mas bajo que cualquier media movil, y muy por debajo de lo que alguna vez costaron.
Entonces, si vos querés salir a reventar las acciones, es una opción que te va a costar la pérdida, pero, si pensas estratégicamente a largo plazo, sabiendo que están en mínimos, compra más, promediá el precio de compra y esperala el tiempo que haga falta.. un año, dos.. lo que sea.. esta acción no tiene nada para perder y mucho para ganar.
La ganancia no la vas a ver hoy, porque todos esperabamos un mejor balance que no fue, pero tiene mucho potencial. Dale tiempo...
Paty hoy por hoy es una empresa inviable, ni siquiera su CEO de BRF que la adquirió se encuentra en el país,desde hace meses,esta a la deriva,corrieron a su parte comercial ,estan echando importante cantidad de gente y no hay una directiva un rumbo claro. Abra que esperar un buen tiempo para ver cual sera la salida hoy la acción no tiene piso
qué pasa con PATY!? qué clavo, papito!
-
gringo de devoto escribió:me las quedo. ya le vamos a vender a China, a Japón...no digo que ésto es piso piso porque acá en la bolsa no hay verdades absolutas, pero las guardo
Más piso que 13.. o 12,50.. lo dudo...
-
me las quedo. ya le vamos a vender a China, a Japón...no digo que ésto es piso piso porque acá en la bolsa no hay verdades absolutas, pero las guardo