notescribo escribió: ↑ Me conformo con eso
yo tambien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ una especia de tabanelli??? para pero como los hijos ? hay una gran diferencia en eso
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tampoco esperes mucho.... tengo entendido que un forista destacado anticipó que vendría flojo circunstancialmente , Danilo que la sabe lunga también dá a entender eso, así que ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO y morfátela como me la morfo yó abejita...![]()
abeja_fenix escribió: ↑ aca viene el 12 abril el trimestral? alguna novedad?
nicklesson escribió: ↑ Le ganamos lindo a esta de $27 algo asi como $105 cotizacion vieja a $55 .
Ya volveremos a ganarle cuando el sp500 termine de caer.
5500 usd o cerca 5400 de ahi.
Aun falta.
Merval 2000000 o cerca de ahi.
.......................................................
Pero depende ya de usa que eleve la cotizacion el merval.
........................................................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, PAC, qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 451 invitados