alacrán escribió:El grupo que te digo nos dio a mí y mis socios unos 2 millones de acciones, el resto fue de gente masacrada por la baja
Salimos de posición grande el Lebacs y recalamos acá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:El grupo que te digo nos dio a mí y mis socios unos 2 millones de acciones, el resto fue de gente masacrada por la baja
carlob escribió:Lo vi eso,sigo al papel dia tras dia,desde febrero..y estos ultimos,aparecieron jugadores nuevos y con anotaciones de cantidad,para lo que opera capu,las tres ultimas ruedas,el ..111...y el ..52 ...llevan y llevan,con dolar bajando...ademas de los habitues,el 19....151....129...200...137...etc.El comportamiento,coincide con lo que vos presupones...veremos.Saludos.
alacrán escribió:Carlo, es evidente que ya tienen el OK extraoficial ya que desde el Martes aparecieron los muchachos a la compra; son los mismos que vendieron de fondos "amigos" durante meses. Todo para validar promedios consistentes bien por debajo del precio final a pagar. Ahora compran. Madura el nocaut.
alacrán escribió:Muchachos como bien señala Carlo está todo cumplido y sin observaciones ni vistas. El plazo para expedirse entonces ya se cumplió para mí el Martes 10 y la empresa saldrá en cualquier momento a concretar la OPA.Tal vez la CNV tenga algún prurito con aprobar esto, aunque creo que es un grave error no hacerlo pero en fin, debe ser algo político. Cualquier demora implica daño concreto a los minoritarios y nadie se va a exponer a eso. Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:El tema pasa Carlos, que adonde uno podría ir en este contexto?, el dólar ya subió y aparte es cobertura, las acciones no tienen fuerza, todas están dentro de una tendencia bajista, excepto alguna puntual que no infiere aquí, tipo apbr , tenaris, pero ya subieron, entrar tarde es entrar mal etc, ojalá salga pronto,.
aleelputero(deputs) escribió:me creen si les digo que soñe que salía la OPA![]()
Evidentemente llevo esto en las venas nomás.
salvatuti escribió:Sería mucho mejor que la CNV aprobara la OPA así no quedan dudas...pero dudo que sean explícitos (o ya se habria filtrado y volaria el papel)...o capaz me sorprenden y guardan confidencialidad...
Abrazo
Salva y P + J
carlob escribió:Mejor que no sea inminente...esta rebotando el dolar...![]()
![]()
,espera un poquito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 386 invitados