Yo estoy en guerra contra los locos y ladrones.
Cuidado con la descarga de esta empresa que va rumbo a la quiebra.
El panorama que tiene es peor que cuando valia 7 dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ No corresponde insultar nadie en particular.
Señalo que el que las guarda , dada la situacion, es bastante tonto en guardarlas.
Es un hecho.
Ya lo veras en el balance que viene, y mucho peor en el de junio.
Me interesa YPF, es clave, porque es la principal empresa del país, y es del estado.
En estas circunstancias, cuanto peor le vaya es mejor para el pais, ya que obligara al loco y ladron que nos gobierna a liberar el dolar y dejar de reventar dolares ajenos en el mercado, ya que si lo hace fundirá a YPF, y se tendrá que ir.
rapolita escribió: ↑ En cuanto a las ON de YPF, por lo que vi por ahí, pagan nominal alrededor del 8.5 %, y la TIR anda en el 14% (confirmar está info con tu asesor/ agente). Quiere decir que está cotizando bajo la par, supongo que por la baja del petróleo. Yo esperaría a que la cotización del crudo deje de bajar . La deuda de corto plazo/ ebidta es para algunos analistas, demasiado alta. La de largo está aceptable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, candado8, Cardano, carpincho, come60, Conzy!, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 466 invitados