NACHO3 escribió:Alguno piensa como yo que de darse una serie de condiciones mundiales se puede ir todo a la m ierda muy mal? defaults, quiebras etc?
Yes, but not yet.
NACHO3 escribió:Alguno piensa como yo que de darse una serie de condiciones mundiales se puede ir todo a la m ierda muy mal? defaults, quiebras etc?
Pablodam escribió:la mano viene así para el afloje de todo el market futuro y euro,
El banco belga Dexia al que rescataron por la exposición a deuda griega es básicamente belga pero un importante % es francés, Bélgica dice que no puede llevar adelante el rescate aparentemente (hoy se rumoreó su baja probable de nota) por lo tanto debería hacerlo Francia, el tema es que es muchísima guita y si Francia tiene que ponerla arriesga la nota AAA, en ese dominó cae todo en los futuros ahora
her_unlimited escribió: yo me pregunto lo mismo, a la espera de un huevinazo![]()
valiant futuros del sp-500
Indra escribió:Capaz que menos toto los ayudo a bajar el promedio.
PD hernan cuando un huevinar el profe albert puede tomar la posta
Nostrabola escribió:Che fuera de joda se hace torta todo, alguien sabe que fue el detonante de esto. Se vino abajo de una muy rápido, lo mismo a los futuros no les creo nada, mañana pueden estar 3%
her_unlimited escribió:offtopic: rompiendo soporte los futuros
toto escribió: pensar q somos todos pibes de 40 promedio y a vos no te contaron q en europa no hay futuro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 71 invitados