cityfinanz escribió:se fueron todos , un poco rojito en gregolandia y no escribe nadie
no pasa nada !!
Buenas
cityfinanz escribió:se fueron todos , un poco rojito en gregolandia y no escribe nadie
no pasa nada !!
PAPU07 escribió:ahhhh eso si me gusta, eso si es OBJETIVIDAD![]()
![]()
no pasa nada !!
cityfinanz escribió:si cargue ayer a $1,5 y promedie , hoy ya estaba arriba , la 78 empatado mañana ultimo dia de alegria para largar. el viernes no se
CMM escribió:Precio fin de año, la local $ 100. Recuerden este chat que seguramente le generará risas/burlas a algunos.
CMM escribió:Precio fin de año, la local $ 100. Recuerden este chat que seguramente le generará risas/burlas a algunos.
cityfinanz escribió:si mañana hay que salir , el tema del barrio es que no me llego el email de confirmacion tampoco en spam si podes decile asi me habilitan
gracias saludos y buenas ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 51 invitados