Liquidado escribió:Como por ejemplo TRAN todavía lo están buscando.

tal cual,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:Como por ejemplo TRAN todavía lo están buscando.
MAGNANIMO escribió:Enero / frebrero y última de marzo un festín en casi todas del merval y sacando aún APBR/MIRGOR.
Yo te opero de cortísimo, 8/12% entrada y salida y en diferente sector... sumale cuanto te deja.
MAGNANIMO escribió:Hace 6 meses 12.30 (18/12) el q le jugó al largo ya tiene -20% de su capital en comitente...
MAGNANIMO escribió:Largo 1 año va en camino...
Era sabido q pos asunción abría volatilidad y operar con trading de corto es agarrar buenas ganancias.
En mi caso estoy 65%de la inflación en promedio entre todos los sectores.
Es por eso q se justifica estar al día con los ratios para cargar en ambas direcciones...
Ahora el q paga a un año, q sentido tiene mirarla al mínuto....?
MAGNANIMO escribió:Hace 6 meses 12.30 (18/12) el q le jugó al largo ya tiene -20% de su capital en comitente...
davinci escribió:Si mañana baja.. se va a armar la de los Angels y los Tehuelches!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 900 invitados