Sedaro escribió:Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi![]()
![]()
Me incluyo ...ja.............ja.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi![]()
![]()
Alrosario escribió:Sí cordobés, es cierto, pero tampoco podés vender una base prácticamente a la par en un papel que está en franca tendencia al alza, tiene la espectativa del balance en una semana (que se sabe va a ser muy bueno), y que todavía faltan 2 para el opex
Esa base (6,37) con el papel en 6,73 debería estar en 0,52
Hace 1 semana que vienen haciendo eso, y peor aún, la tiran abajo mal en los últimos minutos.
Cordobes98 escribió:Es cierto lo que dicen ustedes pero que pasa si algún gordo que quiere comprar barato la tira abajo.?Esos lotes baratos a 0,43 los vendes a mucho menos. "Que sea otro en que gane el últimos peso" Es una frase que me gusta y que es muy útil creo en ésto de la bolsa en la uno a veces se ceba y quiere vender más y más alto y después te quedas con Los papeles o lotes más abajo que a ese precio que uno decía que era muy barato
Alrosario escribió:buéh... terminé de postear y se acomodó 2 centavitos más arriba,
qué ganas de regalarla
Cordobes98 escribió:Consulta a Roberton o el que se acuerde
. cuando presentó resultados la última vez siderar? Busque en la página y solo sale cuando presenta el nuevo que es el viernes 13 de febrero. Fue en octubre eso sí me aacuerde cuerdo pero no la fecha exacta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1336 invitados