ruloman escribió:yo comparto en que el mercado es un ciclo(lease que mi teorema del valor medio, patentado bajo mi nombre, se basa justamente en eso, en que los activos financieros siempre tienden a su valor medio en algùn momento). Esto está lejìsimos de pensar que porque un dibujo animado apunta a 0, se va a ir a 0....... o apunta a 20, se va a ir a 20, simplemente el mercado se encarga de poner en su lugar el precio de las cosas, por simple oferta y demanda, la cual se basa y se sustenta de hechos claros y concretos, por ejemplo el movimiento de la baja del crudo, la apreciaciòn del real, etc. Ahora necio no soy, entiendo que existen tomas de genancia, saludables para seguir dàndole para arriba, no creo que los arboles lleguen al cielo, lo que si creo es que después de ver un rally de 20usd a3usd, mìnimamente esperaría ver un 3-20 para poder decir que está en condiciones de tomar ganancia(me refiero a una toma de un 15% o màs).......simplemente eso...... mientras tanto le veo cuerda....saludos
Que ignorante que sos rulero!!