APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papu a que hora se levanta ??
-
ruloman escribió:Me encanta el AT, sirve para decir lo que pasó y jamás para decir lo que vendrá, usando términos que parecen complicados pero en realidad quieren decir: SUBE o BAJA....
Resumen: si sube es porque sube( pero los grandes estudiosos te tiran un Martillo cabeza de chota martillo, biombo y demás nombres sofisticados, que aprendieron en los 3 meses que duró el curso).
Por ejemplo, aca ayer se amontonaban diciendo que se iba a 8,30USD, pero como revirtió ahora usan el "fino" término "pullback"......... para decir :"En realidad no bajaba directo a 8,30USD, primero subía"......... que ladris!!!! y lo peor es que algunos leen y piensan "Estos tipos son grosos en serio"... mi Dio........
Yo no se un cho**, posta, vos q metodo usas para operar y analizar??
[quote="El Conde"][/quote]
Si fue de 20 a 3,,,minimo de 3 a 20 tiene que ir...es un resorte, facil.
Si fue de 20 a 3,,,minimo de 3 a 20 tiene que ir...es un resorte, facil.
ruloman escribió:Me encanta el AT, sirve para decir lo que pasó y jamás para decir lo que vendrá, usando términos que parecen complicados pero en realidad quieren decir: SUBE o BAJA....
Resumen: si sube es porque sube( pero los grandes estudiosos te tiran un Martillo cabeza de chota martillo, biombo y demás nombres sofisticados, que aprendieron en los 3 meses que duró el curso).
Por ejemplo, aca ayer se amontonaban diciendo que se iba a 8,30USD, pero como revirtió ahora usan el "fino" término "pullback"......... para decir :"En realidad no bajaba directo a 8,30USD, primero subía"......... que ladris!!!! y lo peor es que algunos leen y piensan "Estos tipos son grosos en serio"... mi Dio........
Bestia!!

- Adjuntos
-
- Ja ja ja ja ja.jpg (5.03 KiB) Visto 604 veces
Cordobes98 escribió:Eso...que quiero dar de nuevo la 78...cerca de 1 peso podre?
Quizás en el arranque te de tiempo en zona de 9.15-9.20 hay una buena resistencia que le debería costar pasarla, ahí te puede dar alguna chance.
-
Swap escribió:
En los 9.28 esta a 71 mangos local, con 42 de VI te da "tu" mango, podría ser...
Buen trading, saludos
Exacto Swap...para tradear hoy...para quedar descubierto era cuando estaba en 10/10,2...que bases llevaste ayer che...yo la revente en 3 mangos la 70

ruloman escribió:yo comparto en que el mercado es un ciclo(lease que mi teorema del valor medio, patentado bajo mi nombre, se basa justamente en eso, en que los activos financieros siempre tienden a su valor medio en algùn momento). Esto está lejìsimos de pensar que porque un dibujo animado apunta a 0, se va a ir a 0....... o apunta a 20, se va a ir a 20, simplemente el mercado se encarga de poner en su lugar el precio de las cosas, por simple oferta y demanda, la cual se basa y se sustenta de hechos claros y concretos, por ejemplo el movimiento de la baja del crudo, la apreciaciòn del real, etc. Ahora necio no soy, entiendo que existen tomas de genancia, saludables para seguir dàndole para arriba, no creo que los arboles lleguen al cielo, lo que si creo es que después de ver un rally de 20usd a3usd, mìnimamente esperaría ver un 3-20 para poder decir que está en condiciones de tomar ganancia(me refiero a una toma de un 15% o màs).......simplemente eso...... mientras tanto le veo cuerda....saludos
- Adjuntos
-
- CtNe5zfWYAEdp4U.jpg (7.67 KiB) Visto 538 veces
Cordobes98 escribió:Eso...que quiero dar de nuevo la 78...cerca de 1 peso podre?
En los 9.28 esta a 71 mangos local, con 42 de VI te da "tu" mango, podría ser...
Buen trading, saludos
-
El Kaiser escribió:Coincido, hay tres potenciales niveles de pullbacks 9.15 ( qué es donde arrancaría hoy supuestamete) 9.28 podría ser uno más arriba y probable, el último sería el de los 9.41 pero no creo que llegue hasta ahí.
Eso...que quiero dar de nuevo la 78...cerca de 1 peso podre?
Tweed escribió:Hoy debiera hacer el pullback hasta los usd 9.25/30
Coincido, hay tres potenciales niveles de pullbacks 9.15 ( qué es donde arrancaría hoy supuestamete) 9.28 podría ser uno más arriba y probable, el último sería el de los 9.41 pero no creo que llegue hasta ahí.
-
Jon_Bir escribió:Dónde venden la bola de cristal?
Papulin tiene una, no se si la vende, la compró con la ganancias de los puts.
lucasmagni escribió:Mucho perejil suelto por acá tirando bolazos.... Pero hago mi aporte. El papel está corrigiendo. No me cabe ninguna duda que los rebotes de la semana pasada fueron para subir el precio y enchufar papeles. Igual la fuerza y resistencia que a veces tiene a la baja asusta. Mi pronóstico es este: de acá hasta el 10 de octubre va a boludear entre 8.70 y 9.40 para luego si en el vencimiento de opciones va directo a 8.30
Después ni idea. Operó de corto. Pero muchos se olvidan todo lo que subió y que hay gente que tiene comprados lotes de bases muy bajas que hicieron fortuna. Se pelean por lo 74 y la 78. No se para que, son boleta estas bases. Vayan a joder con la 66 que es la única que va a pelear el ejercicio. Eso sí con viento a favor....
Dónde venden la bola de cristal?

El Conde escribió:Perdón, ahí me fije, fue en el opex agosto lo de la 54,4 a 1 mango, como pasa el tiempo

El Conde escribió:Como daban la 54OC a $ 1 hace poco menos de 45 días... sin hacer nada, sin roliar bases ni nada para apalancar, le metía cualquier hijo de vecino el 2000%, pero nadie habla de haber ganado eso, es dificil la bolsa.
Perdón, ahí me fije, fue en el opex agosto lo de la 54,4 a 1 mango, como pasa el tiempo