APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cuervofinanciero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Sep 28, 2016 11:47 am

candado8 escribió:El AT no se enseña en la Universidad, simplemente porque es una pseudo-ciencia, comparable a la astrología, que a veces funciona como profecía autocumplida.

Respeto a quienes invierten por AT.

Sin embargo, yo particularmente sigo a quienes saben valuar activos e invierten en estos a largo plazo. Para ello sirve: saber leer balances (o prospectos en caso de bonos), e interpretar realidad económica y política en el contexto del activo, y con esta información detectar activos que estén baratos o caros, e invertir en consecuencia, a largo plazo.

Mirá la peli The big short. Es un excelente ejemplo de como invertir desde el análisis fundamental. El tipo obviamente se hizo recontramillonario, gracias a un correcto análisis de fundamentos. A pesar de que al principio perdía plata, los fundamentos no habían cambiado, por lo que mantuvo su inversión, y el tiempo le dio la razón. Lo mismo Warren Buffet. Y lo mismo en nuestra bolsa...los capos en serio (hablamos de tipos que han ganado millones y si quieren te manejan el mercado en algunos activos), invierten así.

Obvio, con 10 palos me los cogo a todos de parado, en el 2001 trabajaba en Unilever y atendia 8 distribuidores, los dos mas grandes, la triplicaron, pero por que ??? pq tenian guita, todos veiamos lo mismo....pero sin guita....billetera mata galan ..aca jugamos el dia a dia..

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Sep 28, 2016 11:47 am

No sé, yo ayer dije que el cierre fue de llevar para hoy al arranque dar, qué en esta semana dieron todo los días, hoy le dije a Córdoba que en la zona entre 9.15 y 9.20 había una fuerte resistencia que iba costar pasarla fijensen que desde que abrió hasta ahora está luchando esa zona y están repartiendo. Casualidad, no? :roll: 8) El gran patentador de métodos y experimentado no puede anticipar ni a que hora pasa el colectivo.. ja ja ja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 28, 2016 11:44 am

candado8 escribió: Sin embargo, yo particularmente sigo a

Es mas lindo seguirse a sí mismo...eso si prestando atención a los que más experiencia tienen

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Sep 28, 2016 11:32 am

cuervofinanciero escribió:Si, pero no AT, solamente todo opciones en la facultad, en la materia administración financiera, y dps lei por mi cuenta.

El AT no se enseña en la Universidad, simplemente porque es una pseudo-ciencia, comparable a la astrología, que a veces funciona como profecía autocumplida.

Respeto a quienes invierten por AT.

Sin embargo, yo particularmente sigo a quienes saben valuar activos e invierten en estos a largo plazo. Para ello sirve: saber leer balances (o prospectos en caso de bonos), e interpretar realidad económica y política en el contexto del activo, y con esta información detectar activos que estén baratos o caros, e invertir en consecuencia, a largo plazo.

Mirá la peli The big short. Es un excelente ejemplo de como invertir desde el análisis fundamental. El tipo obviamente se hizo recontramillonario, gracias a un correcto análisis de fundamentos. A pesar de que al principio perdía plata, los fundamentos no habían cambiado, por lo que mantuvo su inversión, y el tiempo le dio la razón. Lo mismo Warren Buffet. Y lo mismo en nuestra bolsa...los capos en serio (hablamos de tipos que han ganado millones y si quieren te manejan el mercado en algunos activos), invierten así.

timbero

Mensajepor timbero » Mié Sep 28, 2016 11:27 am

PAPU saca los puts del infierno !!!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Sep 28, 2016 11:19 am

kechi escribió:A qué hora es lo de la OPEP? O es al cierre el resultado?
Gracias !!

Supuestamente era a las 11hs y 11:30 o sea dentro de diez minutos salen los resultados de los inventarios.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Sep 28, 2016 11:14 am

A qué hora es lo de la OPEP? O es al cierre el resultado?
Gracias !!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Sep 28, 2016 11:10 am

cityfinanz escribió:pero estudiastes por por lo menos

No, no... no necesita estudiar. Según palabras suyas estudian los ladris, él utiliza " la experiencia y el método patentado", es empírico y autodidacta.. :lol: :mrgreen:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Sep 28, 2016 11:08 am

cityfinanz escribió:pero estudiastes por por lo menos

Si, pero no AT, solamente todo opciones en la facultad, en la materia administración financiera, y dps lei por mi cuenta.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 28, 2016 11:05 am

cuervofinanciero escribió:Yo no se un cho**, posta, vos q metodo usas para operar y analizar??

pero estudiastes por por lo menos

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Sep 28, 2016 11:01 am

ruloman escribió:La experiencia y el teorema que patenté... "el teorema del valor medio de los activos financieros"..... saludos.

Adjuntos
No me digas.jpg
No me digas.jpg (16.52 KiB) Visto 808 veces

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Sep 28, 2016 10:58 am

ruloman escribió:La experiencia y el teorema que patenté... "el teorema del valor medio de los activos financieros"..... saludos.

ok, donde lo puedo conseguir esa Teoria ?? Me gustaria leerla.Gracias

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 28, 2016 10:56 am

Citizen escribió:es el jefe :lol:

:lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 28, 2016 10:55 am

ruloman escribió:Aca tenés otro ejemplo, de uno que hizo el curso "intensivo" de 3 meses con martrolo........... y con eso cree saber mucho más que tipos que compramos y vendemos hace 15 años......... así les va............ destruyendo cuentas bancarias... en fin... así estamos como sociedad, y por eso creo que esta bolsa sigue siendo microscópica... algún día cambiará...

Adjuntos
CtNe5zfWYAEdp4U.jpg
CtNe5zfWYAEdp4U.jpg (7.67 KiB) Visto 850 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 28, 2016 10:53 am

cuervofinanciero escribió:Papu a que hora se levanta ??

es el jefe :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”