elpipa escribió:Hacia arriba y hacia abajo, o sea, fluctuante
OKa gracias!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Hacia arriba y hacia abajo, o sea, fluctuante
MAGNANIMO escribió:Alguién q opere al largo y la mire minuto a minuto... cómo va ?
oconner escribió:pipa ves el spy para abajo??
simon1 escribió:Oconner,....no te veo en la foto 12,3-12,40,......si te veo arriba de 13,.....!!! Hojala te salga bien y regreses en lo inmediato ,...sos un buen forista y sabes te aprecio ,....sabes que Pampa no falla,.....es un papelazo amigo,....!!! abrazo
Mongo Aurelius escribió:Excelente para el "vecino", que se autoabastece, pero no para la empresa energética!!!
Si usted tiene una industria alimenticia, usted preferiría ser un monopolio y que sus consumidores fuesen asalariados urbanos sin posibilidad de autoabastecerse. Ahora si sus potenciales consumidores todos tuviesen una granja en el fondo de sus casas que les permita autoabastecerse, usted con su industria alimenticia no podrá lucrar al máximo encareciendo sus productos, ya que esa gente le dejaría de comprar, pero los que no podrían prescindir de usted son los consumidores no tuviesen granjas, esos debieran pagarle a usted lo que usted pida.
En ese caso, con las nuevas tecnología de generación de energía, yo invertiría en industrias que fabriquen paneles solares o molinos eolicos, no en una energética.
Además encontraría la solución ideal para ALGUNOS VECINOS DE LANUS![]()
elpipa escribió:Y otros llevan
El dinero se traslada del inversor impaciente al paciente
MAGNANIMO escribió:
Como largan...

simon1 escribió:muy tranquilo,.....me rajo tomar un cafe,.....sino me duermo,....ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Paco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1069 invitados