docc escribió:oconner,yo le entré en 876 me parecia carísima.Lamento no haber comprado mas !
Pero bueno algunas tengo, hay que mirar lo positivo tambien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:oconner,yo le entré en 876 me parecia carísima.Lamento no haber comprado mas !
Pero bueno algunas tengo, hay que mirar lo positivo tambien.
docc escribió:Y MIRGOR ni enterada, que bárbaro che.!!
docc escribió:Y MIRGOR ni enterada, que bárbaro che.!!
POLI escribió:![]()
![]()
Estimados colegas, a los amigos les digo Chau, voy a conservar la tenencia y si puedo comprare mas, seria facil desaparecer (pasaría desapercibido) pero prefiero dar un paso al costado y no participar mas del foro, lamentablemente perdió la esencia, abundan mas los agravios, las forrea das , las BARDEADAS, falta de respeto mínimos que en verdad es lo mas importante la cotización del papel.con subas o bajas(ESO ES BOLSA) Pero desde hace un tiempo a esta parte se transformo en un cabaret. En esa no me interesa entrar ni formar parte del mismo, no es lo mio, no me siento a gusto en el Foro como el año pasado que con subas o bajas uno la pasaba bien.MUY BUENA SUERTE Y QUE PAMPA NOS DE LAS ALEGRIAS QUE ESPERAMOS, CUANDO DIGO AMIGOS CADA UNO SABE MUY BIEN A QUIENES ME REFIERO. LO MEJOR !!!
Luis XXXIV escribió:Todo en orden hasta ahora.
simon1 escribió:Che avisen en Mirgor que USA esta para triqui,......que pare un poco de subir,........ja ja ja,.......mamita que papel ,........
oconner escribió:Yo volvi a entrar... gane 50 pesitos en este ida y vuelta. Ehh algo es algo me compro los puchos
simon1 escribió:es increible lo bien que venia y esa vieja loca apreto justo el boton,.......presiento que recorta nuevamente ,.......es la sensasion que tengo,.........